Se dirigió a una feria en Córdoba con un presupuesto de 1.000 pesos y mostró las prendas que pudo adquirir

Una joven exhibió cómo la creatividad y el buen gusto pueden derribar barreras económicas y su video se hizo viral

Compartir
Compartir articulo
La joven logró sorprender a su audiencia en TikTok al adquirir varias prendas de vestir por menos de 1.000 pesos (@dayana.oliva)

En un destacado ejemplo de economía y creatividad en la moda, una joven demostró que es posible renovar el guardarropa con un presupuesto limitado. Asistiendo a una feria de ropa usada en la Ciudad de Córdoba, la chica logró sorprender a su audiencia de TikTok al adquirir varias prendas de vestir por menos de 1.000 pesos. Su hazaña rápidamente capturó la atención en las redes sociales, acumulando más de 340.000 reproducciones y 24.000 “me gusta” en su video. Este evento pone de relieve cómo el ingenio y una búsqueda cuidadosa pueden superar las limitaciones financieras en el mundo de la moda.

Durante su visita a la feria, Dayana Oliva se propuso encontrar piezas que no solo fueran asequibles, sino que también complementaran su estilo personal. “Me quedaba y me la llevé”, expresó al encontrar una pollera de jean por tan solo 100 pesos, una “ganga” que desafía las expectativas de precio y calidad.

Su periplo continuó con el hallazgo de una musculosa con cuello alto por 300 pesos y una cartera negra estilo bandolera que adquirió por 500 pesos. Con un gasto total de 900 pesos, Oliva logró armar un conjunto completo que destacó en las redes por su economía y estilo.

“Acá pueden ver como me queda todo puesto y solamente gasté 900″, señaló Dayana en su publicación, provocando asombro entre los usuarios por la accesibilidad de las prendas seleccionadas. La experiencia de la joven en la feria de Córdoba subraya una tendencia hacia el consumo consciente y la moda sostenible, donde la creatividad y la responsabilidad ambiental se valoran por encima del precio o la marca.

Una joven exhibió cómo la creatividad y el buen gusto pueden derribar barreras económicas y su video se hizo viral
Una joven exhibió cómo la creatividad y el buen gusto pueden derribar barreras económicas y su video se hizo viral

Esta situación ilustra cómo las redes sociales pueden ser un vehículo poderoso para compartir consejos de moda accesibles, demostrando que la elegancia y el buen vestir no tienen por qué estar ligados con la economía.

“Yo tengo una duda, ¿qué es lo que gana el revendedor vendiendo prendas a 100$? Ya que con eso compras 2 chicles”, “Por qué venden tan barato?”, “En mi defensa, los talle XL ni cargando encontrás ni 1 sola prenda a 1.000 pesos”, “No le tenia fe a la pollera y te quedó genial”, “Encontrás de todo en muy buen estado y re barato; para mi es como ir al shopping”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en la red social china.