Una mujer festejó su cumpleaños de manera única: se inspiró en la película “Esperando la carroza” y se volvió viral

La celebración sobre la película argentina ganó popularidad en las redes sociales y los usuarios elogiaron la idea

Compartir
Compartir articulo
El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @fridaestudio)

La usuaria de TikTok @fridaestudio compartió un video que rápidamente se volvió viral, mostrando la original manera en que su hermana Fer celebró su cumpleaños, inspirada en la película argentina “Esperando la carroza”. La cumpleañera decidió que cada invitado debía caracterizarse como un personaje del film.

En el video, se puede ver un chat de WhatsApp en el que Fer explica la temática de la fiesta: “Cada uno tiene que elegir un personaje e ir caracterizado como tal. A Elvira no la van a poder elegir porque soy yo”.

Los invitados se sumaron con entusiasmo a la propuesta, recreando escenas icónicas de la película que marcó una época en el cine argentino. Mamá Cora, Susana de Musicardi, Emilia Musicardi, Dominga, Cacho y otros personajes cobraron vida en la fiesta de Fer.

La original idea para celebrar su cumpleaños con la temática de "Esperando la carroza" (TikTok)
La original idea para celebrar su cumpleaños con la temática de "Esperando la carroza" (TikTok)

El video culmina con una imagen entrañable: toda la familia caracterizada, caminando por el medio de la calle, cerrando así una celebración única y llena de creatividad.

El clip no tardó en captar la atención de los usuarios de TikTok, acumulando más de 600.000 reproducciones y superando los 70.000 “me gusta”. Asimismo, la temática de la fiesta resonó en las redes sociales, donde los usuarios elogiaron la creatividad del evento.

“Necesito ir un domingo a comer con esta familia, los amé. Son geniales”, “El que hace al personaje de Enrique Pinti se llevó toda mi atención”, “¿Qué onda en esa familia? ¿Son todos actores profesionales?”, “Me imagino los vecinos muertos de risa”, “Que linda familia. El trofeo para la escena del borracho” y “Decime que sos millonario sin decirme que sos millonario” son algunos de los mensajes.