Un joven relató por qué considera importante hacer la fila antes de subir al avión y su video se volvió viral

Un influencer de viajes contó en sus redes sociales su descubrimiento y el video obtuvo más de un millón de visualizaciones

Compartir
Compartir articulo
El video tuvo más de 1,2 millones de visualizaciones en TikTok (@nachotravels)

En una reciente publicación en sus redes sociales, Nacho, un joven que comparte sus aventuras de viaje a través de TikTok, abordó una pregunta que rondó su mente durante años antes de subir al avión: “¿Por qué se paran a hacer una hora de fila si todos tenemos un asiento asignado?”.

El joven compartió su perspectiva sobre este tema con su audiencia, señalando que a menudo ve críticas hacia aquellos que optan por hacer fila temprano para embarcar en el avión. En su análisis, Nacho destacó que, si viajas solo con un bolso de mano, el único inconveniente real podría surgir cuando el vuelo se encuentra sobrevendido. En tales casos, el primer pasajero en hacer el check-in o abordar el avión suele quedarse con un asiento que podría venderse a dos personas.

Sin embargo, Nacho encontró otro de los inconvenientes que pueden surgir con el equipaje de mano. El joven explicó que se corre el riesgo de que no haya suficiente espacio en el compartimento superior del asiento y lo despachen. “Yo era uno de esos hasta que llegó el día que me dijeron que no había más lugar para mi equipaje y que debía enviarlo a la bodega del avión”. El chico aseguró que: “Por lo general siempre llevamos artículos de valor o delicados en cabina”

“¿Qué prefieres, esperar sentado hasta el último momento o asegurarte un lugar en la fila desde el principio?”, fue la pregunta que le hizo Nacho a sus seguidores
“¿Qué prefieres, esperar sentado hasta el último momento o asegurarte un lugar en la fila desde el principio?”, fue la pregunta que le hizo Nacho a sus seguidores

El video obtuvo más de 1,2 millones de visualizaciones en TikTok y el chico abrió el debate en los comentarios con una pregunta clave: “¿Qué prefieres, esperar sentado hasta el último momento o asegurarte un lugar en la fila desde el principio?”.

“Ok, pero cómo sería posible que sobrevendan los vuelos”, “Soy tripulante, y eso pasa porque muchos no respetan el tamaño de la maleta de cabina, o llevan bultos de más, ocupando el espacio de otra persona”, “Yo aún no entiendo por qué hacen cola para bajar del avión”, “Por fin alguien que no critica a los que nos adelantamos. Ya me pasó que mi maleta se fue a bodega y no es la idea”, “Yo hago fila porque me da ansiedad”, “Esos compartimentos deberían tener un orden”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.