Mostró lo que pagó en Suiza por un café y un croissant y sorprendió a sus seguidores de TikTok

Una chica mostró el ticket del aeropuerto y encendió un debate por los precios: “El desayuno más caro de mi vida”

Compartir
Compartir articulo
El video de la joven tuvo más de 20 mil reproducciones en TikTok (@ilacora)

En la era digital, TikTok se convirtió en una plataforma donde los viajes y las experiencias en destinos lejanos cobran vida en breves y vibrantes fragmentos. Los usuarios comparten sus aventuras, descubrimientos culinarios y encuentros culturales en videos que capturan la esencia de lugares exóticos y emocionantes.

De esta manera, una joven que estaba en el aeropuerto de Ginebra, compartió su sorpresa al mostrar en un video de TikTok cuánto le costó su desayuno en estas tierras alpinas.

El video presenta una escena sencilla pero impactante: una taza de café junto a un croissant, acompañados de un ticket por un total de 9,60, lo que equivaldría a poco más de 10 euros si se trata de francos suizos. “A ver, Suiza es caro, pero el aeropuerto ya es otro nivel. Acabo de pagar 9,60 por esto”, exclamó la usuaria antes de mostrar su desayuno, que describió como “el más caro” de su vida.

La sorpresa de @ilacora es palpable, y su comentario no se hizo esperar: “Puede estar bueno y recién exportado de París, porque madre mía”, lamentó.

La chica mostró completamente indignada el ticket del aeropuerto
La chica mostró completamente indignada el ticket del aeropuerto

Sin embargo, lo que quizás resulte asombroso para algunos, no impresiona tanto a otros. En los comentarios del video, numerosas personas expresaron que el precio no les parecía excesivo, e incluso lo consideraron razonable para el lugar en el que se encuentra.

El video de la joven obtuvo más de 20 mil reproducciones en TikTok y decenas de comentarios. “Se te ha caído un euro en el primer bocado”, “Ni tan caro para ser Suiza”, “Uruguay es peor jaja solo aumenta papas fritas (snack) y te cobran 18 dólares”, “En el aeropuerto de Zúrich hace 20 años pagué por un café con leche enorme y un expreso 21 euros. Hoy ni lo quiero pensar. Vaya palo”, “Todos los aeropuertos son caros”, “En Panamá pagué 15 dólares por eso”, “Yo jamás he gastado ni un céntimo en el aeropuerto, ni lo he hecho ni lo voy a hacer. Voy ya comido y bebido y por unas horas que voy a estar aguanto”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.