Video: el momento en que un perro sacó a pasear a un poni

En una negociación sobre el destino de su paseo juntos, un mastín inglés llamado Ollie y Posie el poni enternecieron al internet con este video

Compartir
Compartir articulo
Un perro mastín inglés y un pony salieron a caminar en una inusual negociación sobre a dónde irían. (Reuters)

Un perro que vive en Pennsylvania, Estados Unidos, sacó a pasear a su amigo poni mientras jalaba de la correa que tenía el herbívoro en el hocico. Entre jalones y batalla de fuerza física y de voluntad, ambos animales negociaban el destino de su recorrido juntos.

Como se observa en el video proporcionado por Reuters, el perro de raza mastín inglés que puede llegar a ser de tamaño grande y gran musculatura pero con un temperamento cariñoso y calmado, jala a un poni llamado Posie para que entre en su establo pues afuera estaba nevando, aunque no sin cierta resistencia de esta raza de caballo miniatura.

“Ollie, mi mastín inglés, estaba conduciendo a Posie, uno de mis ponis. Él ama a todos mis caballos”, escribió la dueña de la granja en la que viven todos.

La comparativa de tamaño los hace muy cercanos, así la interacción entre el mastín inglés que puede medir entre 70 a 91 centímetros y el poni que puede medir metro y medio de altura como máximo puede hacer que se desarrolle una amistad entre ambos mamíferos. Además, el temperamento protector de Ollie seguramente ayudó a que todos los animales de la granja se sientan seguros.

Con información de Reuters.