Feroz discusión en el grupo de WhatsApp de madres del colegio: el precio de una salida derivo en agresiones cruzadas

Insultos y acusaciones entre las madres que terminaron atacando al profesor por tratar de mediar en la pelea

Compartir
Compartir articulo
Insultos y acusaciones entre las madres que terminaron atacando al profesor por tratar de mediar en la pelea
Insultos y acusaciones entre las madres que terminaron atacando al profesor por tratar de mediar en la pelea

Los grupos de WhatsApp de padres del colegio están creados para todo dato relevante sobre los estudiantes que se considere importante hacer llegar a los padres de los alumnos. Sin embargo, en muchos casos son focos de conflicto por peleas absurdas de todo tipo. En un chat de padres de México, el motivo que inició un ida y vuelta de agresiones fue el pedido de dinero de un profesor para una salida escolar que derivó en todo tipo de acusaciones.

La usuaria de TikTok Raquel Barron compartió la conversación del grupo de WhatsApp que, en un principio, comenzó con una queja de los padres por el precio que debían abonar para la actividad escolar de sus hijos de 2° grado.

Todo se inició con un mensaje del “profesor Morán”. El envió un mensaje al grupo de padres para recordar cuál era el último día para pagar el evento que iban a organizar y cuánto era el monto de la actividad: 250 pesos.

“Pero... ¿qué van a dar? ¿Por qué tan caro?, respondió una de las madres. A eso se sumó la mamá de Santiago con el mismo planteo: “Oiga profesor, 250 de qué? Ahí mismo la mamá de Lupita también participó del reclamo y preguntó qée les iban a dar de comer a sus hijos de siete años. Además se quejó de la comida que les sirvieron en la última excursión y que había pagado 200 pesos,

“Hicimos una votación en el grupo con sus hijos y ganó la pizza. Había hamburguesas, tacos y ganó la pizza Vamos a dar refrescos”, explicó el profesor después de ver la cantidad de quejas por el precio elevado de la comida que iban a servir. Pero antes de despedirse encendió la mecha con un mensaje directo a la mamá de Lupita que se había quejado de que en la última salida a los niños no les habían dado golosinas.

“Mamá de Lupita. La otra vez dimos el bolo bien surtido. Metimos mucho dulce, no sé por qué se queja. Usted quedó a deber la mitad de lo que pagaron los niños. No se me olvida. Yo lo puse de mi dinero”, disparó el profesor.

La usuaria de TikTok Raquel Barron compartió la conversación del grupo de WhatsApp de los padres de alumnos de 2°A (raquelbarron0)

Mientras, otros padres seguían quejándose del dinero, explicando que sus hijos no iban a comer más de dos porciones de pizza. “Son 25 alumnos por 250 pesos, sume profesor”, señaló la mamá de Santiago. “Da 6.250, la verdad es mucho dinero”. respondió la mamá de Karla. Además, una madre dijo que lo consideraba muy caro y que directamente prefería no llevar a su hijo.

Pero ahí comenzó otra batalla. “Mamá de Lupita, qué milagro que responde por aquí porque le mando mensajes y no contesta. Cuándo piensa pagarme lo del Jafra”, preguntó la mamá de Santiago. Ahí mismo se sumó la mamá de Karla también contra la mamá de Lupita: “Por cierto, ¿cuándo me va a pagar los perfumes de Avon?”, le reprochó.

Ahí mismo, la mamá de Lupita envió un mensaje insólito: “Mamá de Santiago, calme a su marido que se me queda viendo mucho como si le gustara. Y usted, mamá de Karlita, revísele la cabeza a su hija porque se rasca mucho”.

“Yo no creo que mi esposo la mire y si es así es porque se pinta mucho como un payaso”, respondió con todo la mamá de Santiago. Mientras las tres discutían ferozmente, el profesor, cansado de tantos mensajes decidió intervenir: “Señoras, este grupo no es para eso. Si tienen diferencias deberían ir a arreglar las cosas a su domicilio”, dijo.

Ahí todas las madres que estaban peleando se unieron para agredir al profesor. “Usted cállese, porque va a cobrar 250 pesos y se va a quedar con el dinero”, le respondió con furia la mamá de Santiago. “Si, mejor cállese, usted es el que menos tienen que hablar”, disparó la mamá de Lupita.

“Lo último fue lo mejor de todo”, “Jajajaj, ¿en qué momento escaló todo?”, “Pobre del profe también pago los platos rotos”, “Esa mamá de Lupita es tremenda”, “Callaron al profe jajaja”, “Se desmadró el grupo jajaja”, “¿Y qué pasó con la comida de los niños?”, “Quiero estar en ese grupo”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: