“La bicicleta está mejor entrenada que el ciclista”: se cayó en la competencia y su vehículo siguió en carrera

El hombre tuvo que correr para alcanzar a su bicicleta que insólitamente aún seguía en la competición y desató las risas en TikTok

Compartir
Compartir articulo
“Cuando la bicicleta está mejor entrenada que el ciclista”, escribió el usuario @orlandog2079 junto con el insólito video

En los últimos días, el video de una competencia de ciclismo despertó la risa de los usuarios de TikTok. Un deportista venezolano sufrió un accidente durante una carrera que lo llevó a caer de su bicicleta. Sin embargo, el vehículo siguió en competencia y los usuarios de la red social bromearon con que siguió en “modo automático”. El ciclista salió corriendo para intentar continuar en la competencia ya que la bicicleta le llevaba mucha ventaja.

“Cuando la bicicleta está mejor entrenada que el ciclista”, escribió en su cuenta de TikTok Orlando Gutiérrez, junto con el video de la competencia que continuó de la forma más inesperada. Allí se puede observar cuando, en medio de una curva, el deportista perdió el control de su vehículo y terminó tirado en el piso, mientras la bicicleta se alejaba sola, a toda velocidad.

Al ver lo que sucedía, el hombre se levantó y corrió con todas sus fuerzas persiguiendo a la bicicleta para continuar en la carrera, mientras se escuchaban las risas de los espectadores por lo insólito de la situación.

El hombre tuvo que correr a su bicicleta que insólitamente aún seguía en la competición
El hombre tuvo que correr a su bicicleta que insólitamente aún seguía en la competición

La publicación, como sucede siempre con este tipo de videos, se hizo viral y en pocas horas alcanzó los 2 millones de reproducciones, más de 100 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios divertidos, alentando a la bicicleta a continuar sola hasta llegar a la meta.

“La bicicleta: yo no voy a perder por tu culpa”, “Lo único que la mantiene andando es el poder de su voluntad”, “Con la canción: y se marchó y a su barco le llamó libertad”, “Cuenta la leyenda que la bici ya lleva recorrido tres continentes”, “La bici... mejor solo que mal acompañado”, “O ganamos o ganamos”, “Eso sí es saber elegir bien a tu equipo, a tu compañero fiel”, “Antes muerta que vencida”, “A eso es lo que llamo ‘sed de triunfo’”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: