La furiosa reacción de un hombre en pleno vuelo al escuchar a un bebé llorando

El video se volvió viral y se generó un debate en las redes por la actitud del adulto en el avión

Compartir
Compartir articulo
El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @mjgrabowski)

Un video que se viralizó muestra la furiosa reacción de un hombre al escuchar a un bebé llorando en un vuelo, lo que generó un debate en las redes sociales en relación a la actitud del adulto. El incidente tuvo lugar en un vuelo con destino a Florida que terminó siendo desviado al Aeropuerto Internacional de Orlando debido a las condiciones climáticas.

Todo el episodio fue registrado por Mark Grabowski, quien filmó al hombre maldecir y gritar mientras el personal de la aerolínea intentaba calmarlo. El hombre continuó gritando que “callaran al bebé” y suplicó que hicieran algo con el ruido. Ante la situación, una azafata finalmente decidió contactar a las autoridades.

En el video, compartido en la cuenta de TikTok @mjgrabowski, se puede escuchar al hombre gritando: “¿Puedes calmar al niño, por favor? Tenía auriculares puestos. ¡Estaba durmiendo!”.

La reacción de un hombre al ver a un bebe llorando en un avión. (TikTok: @mjgrabowski)
La reacción de un hombre al ver a un bebe llorando en un avión. (TikTok: @mjgrabowski)

“¿Por qué grita el bebé? No estoy gritando. ¿Quieres que grite? Voy a gritar. Por favor, detén al bebé. Estamos en una maldita lata con un bebé en una maldita cámara de eco. Si quieres hablar conmigo sobre estar jodidamente bien. Todavía no estamos en Florida, no puedes hacer lo que diablos”, agregó.

Desde la aerolínea, informaron: “Felicitamos a nuestra tripulación por exhibir un profesionalismo sobresaliente al manejar una situación desafiante, y ofrecemos nuestras disculpas a los demás pasajeros a bordo que tuvieron que experimentar un comportamiento tan inaceptable”.

La escena provocó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, algunos apoyando al hombre y otros criticando su comportamiento. “¿Hemos intentado envolver a este hombre? Necesita algunas técnicas calmantes”, “Un amigo filmando esto, es una locura, es el mejor”, “Todos en el avion lo estaban pensando, pero el fue el que lo dijo y lo dijo mal” y “40 minutos de llanto es agotador” son algunos de los mensajes en la sección de comentarios.

Seguir leyendo: