Una mamá le confesó a su hijo que rechazó a un famoso cantante y le mostró pruebas

El joven se sorprendió al enterarse de que su madre era cercana a un artista internacional. El video se viralizó

Compartir
Compartir articulo
El video se volvió viral en TikTok. (@nicorodriguezzq)

Una mujer le contó a su hijo que había salido con un artista famoso internacionalmente pero el joven no le creyó hasta ver pruebas que demostraran ese vínculo del pasado. Luego de la insistencia, la mamá compartió una foto y el chico publicó un video que se volvió viral en TikTok.

El joven madrileño compartió el caso de su mamá en su cuenta (@nicorodriguezzq), donde cuenta que habría salido con una estrella del pop latino. Resulta que esa persona no es ni más ni menos que Alejandro Sanz. Incluso, tras la confesión, Nico cree que su mamá tuvo una “doble vida” en sus años de juventud.

En la foto, se puede ver aparentemente a Alejandro Sanz en una versión más joven con la mujer en una reunión social. Además, el compositor nació en 1964 en Madrid, España, del mismo lugar donde la madre de familia creció.

Un hijo descubrió que su mamá rechazó a Alejandro Sanz y el video se volvio viral. (TikTok: @nicorodriguezzq)
Un hijo descubrió que su mamá rechazó a Alejandro Sanz y el video se volvio viral. (TikTok: @nicorodriguezzq)

“No creí a mi madre cuando me dijo que rechazó a Alejandro Sanz hasta que...”, escribió sobre el video el hijo de la mujer, en la que muestra un video actual de su mamá y luego la foto con el cantante español.

El video viral superó las 31 millones de reproducciones, tiene más de cuatro millones de “me gusta” y miles de comentarios de los usuarios que expresaron su sorpresa al ver la publicación.

“Yo me pregunto, ¿qué diría Alejandro Sanz si viera este video?”, “Quién rechazaría a Alejandro Sanz así de guapo, una afortunada”, “Qué pecado el de la madre, eso es imperdonable”, “Pero sí se parece algo a Alejando Sanz, es decir, el tiktoker” y “¿Qué alguien me expliqué cómo algunas madres antes sí salían con personas de lujo, y ahora no?” son algunos de los mensajes.

Seguir leyendo: