Increíble: atacan a un joven en las redes y le dicen que su novia es demasiado linda para él

Desde que “la tiene secuestrada” hasta que le paga para ser su novio: el acoso de “haters” a una pareja estadounidense que se hizo viral

Compartir
Compartir articulo
Will y Katiana son una pareja de influencers estadounidenses que están juntos desde hace 4 años (TikTok @willikatiana)

Los creadores de contenidos para las redes sociales conocen las reglas del juego y que pueden llegar a recibir comentarios llenos de odio de los llamados haters. Sin embargo, y dependiendo de la fortaleza de cada usuario, pueden lastimar con sus mensajes malintencionados. Una pareja influencer de Estados Unidos, que suele compartir material divertido en las redes sociales, es víctima de haters que agreden y critican al novio al que tildan de “feo” y señalan que su novia es demasiado linda para estar a su lado.

Will y Katiana son una pareja de jóvenes estadounidenses que están juntos desde hace 4 años. En este tiempo han acumulado millones de seguidores en TikTok e Instagram. Sin embargo, en las redes no son pocos los que dudan de la relación e incluso agreden por su físico a Will.

Entre los comentarios más desafortunados que reciben, algunos usuarios de TikTok dijeron que seguramente Will era millonario para estar con una mujer como Katiana. Otros hasta dieron a entender que el joven la había raptado y la tenía secuestrada porque “de otra manera no se explica que estén juntos”.

Desde que “la tiene secuestrada” hasta que le paga para ser su novio: el acoso de haters a una pareja estadounidense que se hizo viral
Desde que “la tiene secuestrada” hasta que le paga para ser su novio: el acoso de haters a una pareja estadounidense que se hizo viral

Entre las muchas faltas de respeto que recibe la pareja, algunos insinuaron que la joven le estaría cobrando a su novio para que sea su pareja. Por suerte, los jóvenes siguen adelante aparentemente sin hacer caso a lo que les dicen, y constantemente publican videos en los que comparten bailes, el día a día de la relación y lo felices que son juntos.

“Te espero en el gym hermano”, “Amor a primera transferencia”, “Ella es literalmente la chica más linda del mundo”, “O es millonario o es millonario, no hay otra”, “Parece que se equilibran entre sí, y también se dan mucha energía”, son algunos de los comentarios de sus publicaciones.

Seguir leyendo: