“Se pasaron de vivos”: estaba celebrando su cumpleaños y le estrellaron la cara en la torta

Le empujaron la cabeza con violencia y generaron un debate en las redes sobre cuál es el límite para estas bromas

Compartir
Compartir articulo
En cuestión de segundos muchas manos empujaron fuertemente su cabeza hasta estrellar la cara en la torta (TikTok @alanyscaile)

Uno de los momentos más esperados de los cumpleaños es cuando llega la torta y se canta el feliz cumpleaños. En los últimos días se viralizó un video en el que una niña estaba a punto de que cortaran su torta pero, entre algunos invitados, le hicieron una broma pesada y terminó con la cabeza metida en el gran pastel.

La publicación muestra a Robertha celebrando su cumpleaños rodeada de familiares y amigos esperando el ansiado momento de la torta. En el video se puede ver como en cuestión de segundos muchas manos empujaron fuertemente su cabeza hasta estrellar la cara en la torta. Si bien su madre se apuró a ayudarla, la cara de Robertha quedó tapada por crema y bizcochuelo. Afortunadamente la niña se lo tomó de la mejor manera e incluso se rio de la situación.

El video, que fue publicado por la cuenta de TikTok de Alanys Caile @alanyscaile, tiene más de 20 millones de reproducciones, 700 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios. La mayoría rescató el sentido del humor de la niña.

Si bien su madre se apuró a ayudarla, afortunadamente la niña se lo tomó bien e incluso se rio
Si bien su madre se apuró a ayudarla, afortunadamente la niña se lo tomó bien e incluso se rio

“Se pasaron de vivos; a pesar de que la niña se rio, fue un acto de violencia muy feo”, escribieron en la publicación que, en 15 días se convirtió en uno de los videos virales más visitados.

“Lo importante que no se puso a llorar y le pareció divertido”, “Esa es la actitud, hasta con el pastel en la cara, siempre diva nunca indiva”, “Por esto es que no festejo mis cumpleaños”, “Pobre Robertha”, “Un aplauso para la niña que nunca dejo de reír”, “Yo necesito la actitud de esa niña en mi vida”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: