Abandonan a una pitbull con una bolsa de comida, espera días a que su familia regrese y su historia se viraliza

La protagonista se llama Bluu y tuvo un final feliz. Su proceso se popularizó en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El video conmovió a los usuarios en las redes sociales. (TikTok: @muddypawsrescuenyc)

Bluu es el protagonista de una historia que comenzó mal y terminó con un final feliz. Es que estaba esperando un milagro al ser abandonada en un camino de Kentucky, Estados Unidos, junto a una bolsa de comida. La pitbull se sentó en ese mismo lugar con la esperanza de que su familia regresara, pero le esperaba una sorpresa.

Un hombre vio a Bluu en el camino, se acercó para acariciarla y llamaron a un refugio de animales para pedir ayuda ante ese caso. La intervención fue inmediata y rescataron al perro: le brindaron atención médica y la pusieron en una lista de adopción.

El refugio de Nueva York “Muddy Paws Rescue NYC” acogió a Bluu e inmediatamente comenzó a buscar una pareja adoptiva para el cachorro.

Pitbull abandonada es rescatada y su historia se vuelve viral. (TikTok: muddypawrescuenyc)
Pitbull abandonada es rescatada y su historia se vuelve viral. (TikTok: muddypawrescuenyc)

“Una vez que llegó a Nueva York, Bluu fue emparejada con un padre adoptivo por primera vez, David, quien se enamoró de ella y de su dulce alma al instante”, informaron desde “Muddy Paws Rescue”

Luego, se siguieron sus pasos: Bluu aprendió a subir y bajar las escaleras y a dormir tranquilamente. La cachorra quedó a salvo y feliz, pero su hogar adoptivo era solo temporal.

Finalmente, una mujer que había adoptado previamente un perro del centro de rescate de Nueva York, se quedó con Bluu. “Nafitha la vio en nuestro sitio de Muddy Paws y supo que encajaría perfectamente. Ella vino a nuestro evento de adopción en Central Park, y el resto es historia”, contaron.

“No sabemos qué circunstancias llevaron a Bluu a terminar allí, pero estamos muy felices de que ella se olvidó de su pasado cuando llegó a nosotros”, concluyeron sobre el caso.

Seguir leyendo: