Increíble: le arruinó el vals en su fiesta de 15 y el video se viralizó en las redes

Una mujer quitó una silla que “estorbaba” y que la adolescente había puesto como parte de la coreografía

Compartir
Compartir articulo
La mujer pensó que la silla molestaba ahí y la sacó (TikTok apolicapricornio)

El vals de una fiesta de 15 es uno de los momentos más esperados por la cumpleañera. Sin embargo, a veces no sale cómo se espera. TikTok es una de las la redes sociales en donde se suelen compartir momentos divertidos de las fiestas. En esta ocasión, una usuaria subió un video en donde la quinceañera estaba realizando una coreografía pero no pudo terminarla porque le quitaron una silla que era parte del baile.

La joven, con vestido azul, bailaba en el medio del salón y de a poco se fue acercando a una silla blanca adornada con un listón para usarla en su baile, pero una de las invitadas no estaba al tanto.

Según lo que se puede saber a través de los comentarios, la madre de la joven fue quien entró en medio del baile y quitó la silla, lo que hizo que la quinceañera se quedara en shock.

El video acumula más de 3 millones de reproducciones
El video acumula más de 3 millones de reproducciones

Segundos después lograron quitarle la silla a la mujer y volverla a poner en su lugar. Los usuarios de TikTok se rieron con el video, que acumula más de 3 millones de reproducciones. Muchos de los usuarios de la red social la justificaron y se sintieron identificados con su intromisión.

“Debería decir la invitación: ‘sin niños ni señoras metiches’”, “La cara de la quinceañera lo dice todo”, “Mi mamá recogiendo la cuchara con la que uno está haciendo la comida, porque según ella hay mucho desorden”, “Por eso a las tías ya no nos quieren invitar a los 15″, “Yo queriendo ayudar”, “No me voy a reír porque podría ser yo”, “Quiero ver la segunda parte”, fueron algunos de los comentarios.

Seguir leyendo: