La cinematográfica caída de un camión en una autopista: llamas y pánico

El impactante hecho ocurrió en Santa Clarita, Estados Unidos. La lluvia provocó varios accidentes

Compartir
Compartir articulo
El accidente ocurrió en Estados Unidos y el video se volvió viral. (Crédito: Tomás Dorado)

Un camión cayó desde un puente a una autopista en un impactante accidente en Santa Clarita, Estados Unidos. El episodio fue registrado desde otro auto por una cámara.

El vehículo con acoplado se cayó desde un paso elevado y aterrizó sobre un auto en plena autopista. Además, el sitio estaba rodeado de llamas por el accidente.

“Fue asombroso presenciar algo tan loco ya que este tipo de accidente solo se ve en las películas”, dijo el cineasta Tomás Dorado, persona que grabó el video y lo subió a las redes sociales.

Camión volcó en una autopista y el accidente quedó registrado.
Camión volcó en una autopista y el accidente quedó registrado.

Las lluvias repercutieron en el hecho de que haya tres accidentes en las carreteras del área de Santa Clarita. En ese sentido, uno de ellos fue el un camión que volcó y cayó sobre los restos de un accidente anterior en la Autopista 14, según reportaron las autoridades policiales.

“El camión se cae sobre un automóvil y otro camión volcado en el primer accidente inicial. Estaba conmocionado e incrédulo de estar presenciando algo así”, agregó Dorado.

Pese a la gravedad de los accidentes, confirmaron que no hubo heridos graves tanto en el camión grande como en el auto de pasajeros y en el camión con acopaldo que cayó desde arriba.

Luego, algunos carriles de la autopista permanecieron cerrados, mientras que las reparaciones aún están pendientes.

Seguir leyendo: