Fue a la iglesia y lo sorprendieron viendo un partido del Mundial en plena misa

El hombre se las ingenió para poner su celular en el banco de adelante y seguir uno de los encuentros de la Copa del Mundo

Compartir
Compartir articulo
El hecho ocurrió en México y se volvió viral en las redes sociales.

Durante el Mundial de Qatar 2022 se ven varias peculiaridades que dejan tela para cortar en las redes sociales. Y el fanatismo lleva a las personas a no querer perderse los partidos sin importa el contexto.

Un video se volvió viral en las redes sociales al captar a un hombre en plena misa mientras miraba un partido del Mundial, dejando de lado las palabras del sacerdote y mostrando todo su ingenio para seguir el minuto a minuto en Qatar.

El hecho ocurrió en México y el episodio quedó registrado por una persona que estaba en una fila de asientos del fondo. Al hombre se lo ve muy atento siguiendo un partido desde su celular, mientras el resto en la iglesia escucha las oraciones durante la misa.

Lo captaron viendo un partido del Mundial en plena misa.
Lo captaron viendo un partido del Mundial en plena misa.

“Yo todo el día en el trabajo”, “Yo haría lo mismo si mi mujer me obligara a ir a esos eventos” y “Es cosa que todo hombre sabe” fueron algunas de las opiniones de los usuarios en las redes sociales al ver la insólita situación.

Muchas de estas situaciones son moneda corriente por los horarios durante los mundiales, ya que los compromisos profesionales o personales hacen que las personas recurran a estrategias o trucos para poder ver los partidos y no perderse ni un minuto de la Copa del Mundo, que se juega cada cuatro años.

Seguir leyendo: