Moscas en la casa: quiere mudarse luego de una extraña infestación

Una plaga de moscas invadió su hogar y ya no quiere vivir allí. El video se hizo viral y ahora la joven espera una rápida solución

Compartir
Compartir articulo
El video se hizo viral en las redes y ahora la joven espera una rápida solución (BPM media)

Nada tiene que ver con la famosa canción de Shakira; en este caso la situación fue literal. Una mujer de 24 años, de Cheltenham, en el condado británico de Gloucestershire, vive una pesadilla y ya no sabe cómo hacer o a quién pedir para que la ayuden. Está desesperada por mudarse de su departamento después de que se vio afectado por una plaga de moscas.

Katie Wilson se armó una carpa en un parque porque no quiere regresar a su departamento.

La infestación estaba vinculada a otra casa y comenzó hace tres meses en la planta baja. Wilson dijo que informó del problema a la administración y que enviaron a un contratista dos días después. “No se llevó a cabo una fumigación adecuada; llegó con una lata para matar las moscas”..

Luego contó que un contratista intentó sellar el área por donde entraban las moscas, “pero no funcionó y dijeron que no debería quedarme allí”.

Para evitar convivir con el olor a químicos, Katie se instaló unos días en la casa de una amiga. Pero, cuando decidió regresar, convencida de que la situación ya había finalizado, se encontró con moscas en la ventana de su casa.

Luego de la fumigación, el departamento quedó cubierto de moscas muertas
Luego de la fumigación, el departamento quedó cubierto de moscas muertas

Le sugirieron que filmara la situación para que la administración actuara de inmediato y poder así conseguir otra vivienda, sin pensar que ese video se volvería viral. “Tuve que entrar allí y tomar un video de todas las habitaciones que estaban cubiertas de moscas. Tengo pesadillas de lo que pasó y siento pánico ante la idea de tener que volver allí ahora”, explicó.

Luego de presentar las pruebas se realizó otra fumigación. Esta vez, el departamento quedó cubierto de moscas muertas. La joven de 24 años dice que no las sacaron y que quiere mudarse sí o sí pero que desde la administración simplemente se ríen cuando les explica la situación. “Ya no puedo vivir allí. Si esto le hubiera pasado a uno de ellos, tampoco creo que pudieran quedarse”.

Seguir leyendo: