CAMP: Notes on Fashion, la nueva exposición de moda que estará desde el 9 de mayo al 8 de septiembre en el MET de Nueva York
CAMP: Notes on Fashion, la nueva exposición de moda que estará desde el 9 de mayo al 8 de septiembre en el MET de Nueva York

Hoy es la tan esperada Met Gala en el Museo Metropolitano de Nueva York, y como todos los años, las celebridades invitadas por Anna Wintour al evento que reúne lo mejor de la moda -y que abre las puertas a la exposición de del museo de la Quinta Avenida- desplegarán toda su creatividad en sus outfits

"Notes on Camp" es el nombre de la muestra de este año y la temática de la gala. Está inspirada en el ensayo de Susan Sontag de 1964, en el cual la escritora definió la esencia del camp y su amor por lo antinatural: artificio y exageración. En diálogo con Infobae, Brad Goreski, el reconocido estilista estadounidense que viste a celebridades como Lea Michele y Kelly Cuoco, analizó como será para él hoy a la tarde la red carpet.

– ¿Qué esperas de los looks de los invitados de esta nueva Met Gala?

– Pienso que esta alfombra roja va a ser deslumbrante. La temática de Camp va a permitir a los invitados a arriesgarse más con sus looks, más de lo que normalmente usan para los eventos. Creo que veremos una exageración de las tendencias que venimos viendo como plumas, bordados, apliques. Creo que veremos muchos vestidos tipo princesa, todo superará las expectativas. Será muy divertido de ver.

Jeremy Scott y Cardi B. El estilista piensa que este año Cardi B también impactará con su look  (AFP)
Jeremy Scott y Cardi B. El estilista piensa que este año Cardi B también impactará con su look  (AFP)

– ¿Quién pensás que va a deslumbrar con su look y por qué?

– Siempre me emociona ver a Lady Gaga, ella es una de las conductoras este año. Y creo en esta temporada de premios se ha lucido con sus looks, no importa si está nominada como actriz o cantante, pero con sus looks siempre da un momento glorioso en las alfombras rojas que junto a su equipo de vestuarista, maquilladora y estilista crean este momento juntos.

Priyanka Chopra sorprenderá y cautivará con la elección de su outfit esta tarde en el Upper East Side (AFP)
Priyanka Chopra sorprenderá y cautivará con la elección de su outfit esta tarde en el Upper East Side (AFP)

También creo que Katy Perry, Cardi B, Priyanka Chopra van a destacar con sus looks y por supuesto Jennifer Lopez, que fue mi favorita el año pasado en Balmain y creo que dijo que este año va a usar Versace. Por otra parte, en esta red carpet en particular, debido al tema, creo que veremos a varios íconos que no han aparecido por algún tiempo y a otros que no han estado nunca en este evento.

– A lo largo de los años como estilista, ¿quién notaste que evolucionó con sus outfits?

-Diría que Hailee Steinfeld definitivamente ha evolucionado y hay que prestarle atención. También Lily Collins, otra actriz que ha mejorado su estilo. Sin duda, Kim Kardashian ha tenido un cambio importante. Ella piensa mucho al momento de armar sus looks y si vemos el recorrido que ha tenido desde la vez que usó el vestido de Givenchy cuando estaba embarazada hasta el que usó de Versace el año pasado en el Met Gala, ha cambiado de una manera sofisticada para lograr los looks de acuerdo al tema del año.

Kim Kardashian fue una que evolucionó con sus looks en el MET GALA  (Getty Images)
Kim Kardashian fue una que evolucionó con sus looks en el MET GALA  (Getty Images)

– ¿Quién siempre es tu personaje favorito a la hora de vestir?

– Trabajo con varios personajes hace muchos años con los que ya tenemos una buena relación creada y una dinámica que funciona, como con Kelly Cuoco, Lea Michelle, Sarah Hyland, Jenna Dewan, Rashida Jones, Demi Moore y muchas otras. También me encantaría trabajar con Jennifer Lawrence y Sarah Paulson; ambas son unas grandes actrices y tienen un gran sentido de la moda así que sería muy divertido poder trabajar con ellas.

Desde el canal E! habrá una cobertura especial, En Vivo desde la Alfombra Roja, este lunes desde las 18 horas, con la conducción de Ryan Seacrest y Giuliana Rancic, y la llegada de todas las estrellas y celebridades invitadas al MET con sus looks inolvidables.

SEGUÍ LEYENDO: