Las 10 cocinas y baños más impresionantes de Milan Design Week 2019

Todos los años se celebra en la "capital de la moda” la feria de diseño más grande del mundo. Cuáles fueron las obras que causaron furor entre los visitantes de esta edición

Compartir
Compartir articulo

Por Gabi López

Milán es reconocida por ser una de las principales capitales de moda de todo el mundo. Año a año, los diseñadores más famosos del mundo visten sus calles con las vestimentas más elegantes de todo el globo. Todos los años se celebra en la "capital de la moda” la feria de diseño más grande del mundo: Milan Design Week.

Aquí, una selección de 10 cocinas y baños que causaron furor en la feria, con propuestas disruptivas donde la relajación es el principal objetivo.

Las cocinas se transformaron hoy en el espacio social y de encuentro más importante dentro de las viviendas. Se proyectan abiertas, integradas, tecnológicas y flexibles y por eso requieren nuevos materiales y un altísimo criterio estético a la hora de pensarlas.

Por su parte, los baños son espacios históricamente muy funcionales que evolucionan cada vez más como “santuarios de la relajación” y el bienestar para detener el estrés y las presiones de la vida diaria.

Les compartimos una selección especial con las mejores firmas internacionales que diseñan para que los ambientes mas esenciales de la casa luzcan únicos.