Pablo Ruiz y su hermana participaron en "¿Quién quiere ser millonario?" para saldar sus deudas

El cantante y Silvina llevaron toda su simpatía al programa de Santiago del Moro y contaron su historia de vida

Compartir
Compartir articulo

La participación de Pablo Ruiz y su hermana en "¿Quién quiere ser millonario?" (Video: Telefe)

Pablo Ruiz se sumó a la lista de famosos que participaron de ¿Quién quiere ser millonario?, encabezada por Susana Giménez, quien la semana pasada se llevó 500 mil pesos, que donará a La Casa del Teatro. El cantante no fue solo: estuvo acompañado por Silvina Coronel, su hermana mayor -en total son cuatro hermanos-, quien tomó la decisión de ir al programa para poder saldar sus deudas.

Silvina está viviendo con su hermano, con quien mantiene una excelente relación, porque perdió su casa al divorciarse y tiene una deuda por un negocio que no salió bien. "Cuando veía el programa siempre decía: 'Me voy a anotar'. Después vi que empezaron a venir en parejas y ahí sí dije: 'Esta es la mía'. La plata es para pagar las deudas", le contó ella a Santiago del Moro, el conductor del ciclo.

"Y si nos queda un resto vamos a viajar a Jerusalém", aseguró el reconocido cantante, quien nunca dejó de trabajar desde que inició su carrera en Festilindo, en 1983. Y detalló: "Queremos conocer el lugar por donde caminó Jesús… Somos espirituales. Tenemos una religión que es universal: el amor y el espíritu".

Haciendo un repaso por su vida, Pablito Ruiz recordó que sufrió bullying de chico en el colegio: "Me pesó ser famoso en algún momento. La secundaria, por ejemplo, la tuve que rendir libre. En la primaria ya era famoso y a algunos chicos les gustaba mucho eso, pero otros tenían muchos celos. Por ahí me ligué un tortazo… Tenía muy pocos amigos. Mi resguardo eran mis hermanos y mi mamá".

En ese sentido, el cantante recordó que su padre murió cuando tenía tan solo un año y ocho meses: "Hace poco le contaba a ella (por su hermana) que creo que el primer recuerdo que tengo de mi infancia fue la noche en la que él falleció. Fue una noche que teníamos tos. Una noche muy fea, aullaban los perros… Físicamente me parezco muchísimo a él. Soy una mezcla exacta de mi mamá y mi papá".

Silvina, que tenía ocho años cuando murió su padre, indicó que efectivamente esa fue la noche en la que sucedió, y dijo: "Mis hermanos son todo. No tengo hijos… Entonces mis hermanos y mis sobrinas son lo más".

Recientemente, en su visita a Cortá por Lozano, Pablito Ruiz se refirió a la muerte de su madre, ocurrida hace tres años: "Cambié mucho como persona. Hoy soy todo lo que ella hubiera querido que sea: responsable con mi carrera. Trabajo mucho y todo se debe a que me enfoqué en mí".

"Siento mucho su ausencia. La sueño cuando estoy triste y la extraño tanto. A veces me parece que me manda mensajes, me agarra la angustia y quisiera verla. Todo el tiempo recuerdo su risa. Era muy alegre, positiva, laburadora y salió adelante con sus cuatro hijos. Éramos humildes, tenía dos trabajos para poder mantenerlos", contó.

Volviendo al programa de Del Moro, el cantante y su hermana no supieron contestar la pregunta "¿qué inventaron los argentinos Luis Polo, Antonio Tosolini y Juan Valbonesi?", cuya respuesta correcta era "la pelota sin tiento". Por ese motivo, se llevaron 130 mil pesos que Silvina usará para pagar sus deudas.

SEGUÍ LEYENDO