Con un aplique de cuernos similar al personaje de Maléfica, Mike Amigorena presentó su nuevo single

El actor y cantante fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand y en medio del programa presentó el tema "Gira Girl"

Compartir
Compartir articulo
Mike Amigorena
Mike Amigorena

Mike Amigorena presentó este domingo el tercer single de su disco "Da" que saldrá a la venta y en plataformas digitales a partir de octubre. La particularidad del tema, "Gira Girl", es que de manera inconsciente se transformó en la primera composición que el cantante y actor le hizo a su hija, pese a escribirlo en 2018 y sin saber que meses después iba a convertirse en padre.

Durante el almuerzo al que, además, estuvieron invitados Nelson Castro, Soledad Fandiño, Mora Godoy, Ariel Rotondo y la doctora Iris Rodríguez, el actor interpretó la canción a pedido de la diva. Llamó la atención los cuernos que se colocó en la cabeza Amigorena. "Simbolizan la naturaleza", reveló Mike cuando fue consultado por Mirtha sobre ese detalle.

"Muy bueno… no se parece a nadie por la personalidad que tiene", elogió la conductora tras escuchar el tema. Y también recibió el aplauso del resto de sus colegas que completaban la mesa. También, Mike Amigorena demostró su felicidad de convertirse en padre por primera vez, a los 47 años y contó cuál era la única condición para afrontar una paternidad.

(Video: Mike Amigorena en "Almorzando con Mirtha Legrand", El Trece)

"Mi familia está chocha. Incluso, mi madre está más joven", comentó el actor cuando Mirtha le preguntó cómo le había caído la gran noticia de la paternidad. "Es un estadío que lo voy viviendo paso a paso. Con orgullo, con temor, también. Con inseguridades, porque traer una criatura al mundo…qué le planteás. Estoy feliz", reflexionó.

El actor confesó que está profundamente enamorado de su pareja Sofía Vitola y admitió que "era de la única manera que yo quería tener un hijo, por la consecuencia de un gran amor y que ese hijito tenga como madre a una mujer como Sofía".

Actualmente, Mike pasa por un gran momento en lo profesional, ya que protagoniza uno de los éxitos de la calle Corrientes como es la obra "Cabaret", que comparte el cartel principal junto a Flor Peña. Según datos revelados durante la última semana, el musical se ubica tercera en recaudaciones detrás de Una semana nada más y Moldavsky-El Candidato.

SEGUÍ LEYENDO