La viuda de Emilio Disi acusó a Iliana Calabró de haber sido amante del humorista: la palabra de la actriz

Según Elvira, quien compartió los últimos 20 años junto al humorista, la hija de Juan Carlos Calabró mantuvo un affaire con el actor que falleció en marzo de 2018

Compartir
Compartir articulo
Emilio Disi y Elvira estuvieron juntos durante 20 años
Emilio Disi y Elvira estuvieron juntos durante 20 años

Elvira, la viuda de Emilio Disi, desató un escándalo público al revelar que el humorista le confesó antes de morir que la había engañado con Iliana Calabró. "Se lo dijo seis meses antes de morir", aseguró Carlos Monti en Pamela a la tarde después de hablar hablado con la ex mujer del humorista, quien avaló que se contara en televisión.

"Lo que estamos diciendo está chequeado, conversado y avalado con la propia viuda de Disi. Esto pasó hace 12 años, y por lo menos duró cinco años", agregó el periodista en el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.

Sin embargo, no nombraron a Iliana Calabró ya que dieron la noticia de modo enigmático y dando distintos indicios de quién podría llegar a ser. Amalia Granata, panelista del ciclo, llegó a nombrarla, pero siguieron dando información sin nombres propios, a pesar de que Elvira había dado el visto bueno para que se contara todo.

"La actriz llamaba constantemente a la casa de Disi, y un año la contratan para trabajar con él en un temporada en Villa Carlos Paz. Todo el elenco hablaba por lo bajo de este romance. Pero Elvira creía fervientemente en Emilio", informaron en el ciclo de la tarde de América.

Fredy Villarreal, Virginia Gallardo, Pedro Alfonso, Mariano Iúdica, Iliana Calabró, La Sueca Larsson, Emilio Disi y la cordobesa Mónica Fleiderman protagonizaron “Mansión imposible” en el verano 2014
Fredy Villarreal, Virginia Gallardo, Pedro Alfonso, Mariano Iúdica, Iliana Calabró, La Sueca Larsson, Emilio Disi y la cordobesa Mónica Fleiderman protagonizaron “Mansión imposible” en el verano 2014

Pablo Layus -ex cronista de Intrusos que se sumó al programa de Pamela esta temporada- agregó que hace unas semanas cuando terminó la temporada teatral en Villa Carlos Paz, Elvira y la actriz se cruzaron. "Los productores la invitaron para rendirle homenaje a Emilio porque la sala en la que se llevaba a cabo la obra llevaba su nombre y después de la última función hubo una comida en un restaurante", relataron.

Cuando Elvira llegó y la vio a ella, se acercó y le cuestionó su presencia  al oído. "¿Cómo te da la cara para estar acá?", le dijo. Acto seguido, la actriz, que estaba con su pareja al lado, dijo que se sentía mal y se retiró.

Este martes debatieron el tema en Los ángeles de la mañana y fueron a buscar a Iliana Calabró, que negó las palabras de Elvira, con quien reconoció que hace años que no tiene una buena relación.

La palabra de Iliana Calabró después de que la viuda de Emilio Disi la señalara como su amante (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

"(A Elvira) seguramente le fueron con un cuento errado, le habrán llenado la cabeza. Me parece de un mal gusto exquisito que se metan con alguien que no está. Lo hablaremos en la Justicia", dijo la actriz.

Luego manifestó que no tenía buena relación con la viuda de Emilio Disi: "Desde hace unos años que me evitaba y la evitaba yo también. No se puede hablar con ella. Yo no me voy a hacer cargo de lo que no es. Esto es muy fuerte", concluyó Iliana Calabró.

SEGUÍ LEYENDO

Iliana Calabró: "Después de tantos años me encantaría dejar de trabajar, pero necesito el dinero"

Presentaron "¿Qué puede pasar?", la última la película de Emilio Disi

El mensaje de la hija de Emilio Disi contra Dorys del Valle