Grego Rosello y Darío Lopilato presentaron hoy ¿Qué puede pasar?, la película que protagonizan y que marcó la última participación de Emilio Disi en la pantalla grande. Cabe recordar que el reconocido actor falleció el 14 de marzo de este año, luego de una dura lucha contra un cáncer de pulmón.

El elenco lo completan Luciana Salazar, Osvaldo Santoro, Mirta Busnelli, Luis Ziembrowski, Magui Bravi, Inés Palombo, Chang Sung Kim y Alejandro Muller.

La película, dirigida por Andrés Tambornino y Alejandro Gruz, con guión de Pablo Mir, Miguel Gruskoin, Gabriel Sucari y Alejandro Gruz, llegará a los cines de nuestro país el próximo jueves 11 de octubre.

Grego Rosello
Grego Rosello
Darío Lopilato
Darío Lopilato
Magui Bravi
Magui Bravi
Inés Palombo
Inés Palombo
Magui Bravi, Darío Lopilato, Grego Rosello e Inés Palombo
Magui Bravi, Darío Lopilato, Grego Rosello e Inés Palombo
Los protagonistas de “¿Qué puede pasar?” con el director y los productores de la película
Los protagonistas de “¿Qué puede pasar?” con el director y los productores de la película
La selfie de Grego, Darío, Magui e Inés (Crédito: Teleshow)
La selfie de Grego, Darío, Magui e Inés (Crédito: Teleshow)

Sinopsis:

Marito (Darío Lopilato) es un treintañero algo inmaduro que aún vive con sus padres. Sin trabajo ni pareja estable, dedica todo su tiempo a sus fallidos intentos de desarrollar un drone inteligente "que ayude a mejorar la calidad de vida en el planeta".

Su mamá (Mirta Busnelli) gana un viaje en un concurso y convence al papá (Osvaldo Santoro) de tomarse unos días de descanso y concretar así una muy postergada luna de miel.

Lleno de recomendaciones, dejan a Marito a cargo de la casa y del local de reparaciones de electrodomésticos de la familia, que es toda una institución en el barrio.

Por accidente, Marito pierde los ahorros familiares y, junto a su mejor amigo Peter (Grego Rossello), hacen lo imposible para recuperarlos, mientras siguen adelante con su plan original de aprovechar la ausencia de los padres de Marito para organizar una fiesta con mucho alcohol, ningún control y "alguna chica que se llame Kimberley".

Con este objetivo y nula eficacia, ambos amigos intentan hacerse cargo del negocio familiar, pero terminan enredados en una trama policial cuando son contratados por una misteriosa mujer (Luciana Salazar) para quedarse a cargo del anciano millonario Hans Muller (Emilio Disi) y abrir la bóveda en su lujosa mansión. Allí intentarán hacer la fiesta de película yanqui que habían soñado y que se convertirá en una explosiva mezcla de excesos, crimen internacional, peligros y romance, que llegará cuando conozcan a Jessica (Inés Palombo) y Antonella (Magui Bravi).

Finalmente, Marito, gracias a su inseparable drone y con la ayuda de su torpe pero intrépido amigo (Chang Sung Kim), logrará no solo detener a la peligrosa banda mafiosa (Luis Ziembrowski y Alejandro Muller) que planeaba apoderarse de un jugoso botín, sino que también recuperará con creces los ahorros familiares que había perdido, la estima propia y la de su familia.

SEGUÍ LEYENDO