
Como ya es habitual en las grandes definiciones del Bailando, nuevamente los protagonistas de la final del show televisivo más importante de la Argentina debieron pasar por cuatro ritmos diferentes antes de llegar a la decisión de la gente.

Esta vez, los elegidos fueron disco, tango, merengue y cumbia pop, variando totalmente con respecto a lo que habían sido los designados para las dos semifinales de la semana pasada.
Tras la presentación de cómo llegaron a la instancia decisiva, Flor Vigna y Gonzalo Gerber abrieron la pista con 24 K Magic Country Club Martini Remix de Bruno Mars, en el ritmo disco.
El segundo ritmo fue el tango, y en este caso la pareja de la campeona del 2016 interpretó un clásico del maestro Mariano Mores, Taquito militar.
En tanto, a la hora del merengue, el tercer baile de la noche, la ex compañera de Pedro Alfonso se lució con Abusadora, de Wilfrido Vargas.
Luego llegaría la cumbia pop de la mano de Rombai y su hit Cuando se pone a bailar.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Hermana de Pedro Castillo recibe sueldo estatal de 4 mil soles en municipalidad de Lurigancho Chosica, donde no asiste
Pese a cobrar como coordinadora administrativa en Lurigancho Chosica, Irma Castillo no acude a su oficina y destina su jornada laboral a actividades políticas y a la defensa de su hermano

Muere Bubba Bar Sant, músico que triunfó en La Voz México en el quipo de Yuri
El músico ganó fama por transformar las calles en escenarios y por su inolvidable interpretación de “Old Time Rock and Roll”

Cómo saber la memoria RAM de tu móvil Android de manera rápida y sencilla
Si tu móvil no ofrece esta información de manera clara o prefieres una herramienta dedicada, existen aplicaciones en Google Play

Ferro se consagró campeón de la Liga Sudamericana de básquet: logró un título internacional tras casi 40 años
El conjunto de Caballito venció 85-68 a Regatas Corrientes en la final que se disputó en Asunción. Eduardo Vassirani fue el MVP


