En su visita al país cuando fue invitada por Susana Giménez a su programa, Wanda Nara aprovechó su estadía en la Argentina. Primero llegó al país en octubre pasado acompañando a su marido, Mauro Icardi, cuando la Selección argentina jugó para la Eliminatoria para el Mundial de Rusia y aprovechó el tiempo para grabar una escena en la tira de producción nacional en Telefé, Golpe al corazón.

La escena con el galán Sebastián Estevanez se grabó en exteriores y el encuentro con el personaje de ficción se da en medio de un accidente de tránsito. Guadalupe, así es el nombre del personaje de Wanda, transita en moto y choca, cae de la moto y justo en ese momento aparece en la escena, el galán que acude a atenderla.

El personaje que la modelo interpreta en la ficción se llama Guadalupe
El personaje que la modelo interpreta en la ficción se llama Guadalupe

La imagen que se vio en la noche del jueves y, seguramente, continuará un tramo en el capítulo de hoy (viernes) y en escenas del lunes próximo de Golpe al Corazón.

Wanda se muestra en la faceta de actriz, lejos de las declaraciones estridentes y escándalos mediáticos o tapas de revistas en las que aparece muy hot luego de haber dado a luz a cinco hijos.

LEA MÁS