Nicole Neumann (36) y Carolina Pampita Ardohain (39) volvieron a enfrentarse cara a cara. Esta vez, en la grabación del programa de entrevistas que conduce la jurado de ShowMatch. Hace unos días, fue Pampita quien hizo lo propio en el ciclo comandado por Nicole.

Lo cierto es que la entrevista se puso tensa y, aunque todavía no se vio, Nicole Neumann adelantó que no fue en tono cordial: "Se puso tensa sobre el final, cuando hablamos acerca de qué pasó", es decir, quién apodó "Muqui" a Pampita.

Pampita y Nicole, cara a cara: la entrevista completa se podrá ver esta noche a las 20:30 en KZO
Pampita y Nicole, cara a cara: la entrevista completa se podrá ver esta noche a las 20:30 en KZO

Sin embargo, Nicole sigue afirmando que es un tema del pasado, de cuando eran todavía muy jóvenes y que no tiene deseos de sacarlo a relucir: "Yo no tenía ganas de entrar en esto… Creo que Pampita me lleva a ponerla en un lugar de incomodidad".

También hubo espacio para los reproches. Cuando le consultaron si se había sentido cómoda en el ciclo de Pampita, Nicole disparó: "Yo traté de cuidarla en mi programa, a mí no me gusta maltratar a la gente". La entrevista completa se podrá ver esta noche a las 20:30 en KZO.

ADELANTO

 

LEA MÁS