Lanata se tomó revancha de Mirtha y le reprochó no haber ido a su programa

El conductor de PPT le pasó factura a la diva por haber rechazado una invitación a fin del año pasado, cuando el periodista quiso cerrar el año con figuras reconocidas hablando de la situación política

Compartir
Compartir articulo

Apenas empezado el programa, Mirtha Legrand le había recriminado a Jorge Lanata (56) el haberse separado de Sara Stewart Brown (41), su ex mujer y quien le donó el riñón en su momento.

Sin embargo, el periodista iba a tener la oportunidad de tomarse revancha al momento de pasarle factura a la conductora por no haber ido a su programa.

"Yo en mi último programa de PPT del año pasado te llamo para que vengas a la tele. Porque decíamos bueno, cerremos con gente muy popular que opine de la situación política, y se nos ocurre llamarte. Y vos me mandás a través de la producción un correo que decía yo amo a Lanata, me encanta lo que hace en la televisión, viva Lanata, pero desgraciadamente no voy a la televisión", contó el periodista.

"Yo vi el correo, aparte que te pu…, dije yo ya te voy a ca…Yo no soy resentido, nunca digo eso, pero con vos lo dije. Qué pasa, llega febrero y el señor Ferventino cumple con su triste destino de internarme para que venga. Y entonces qué hice, le mandé a Ferventino el mismo correo pero cambie los nombres", concluyó su relato entre risas.

Y, cuando la conductora intentó defenderse diciendo que no tenía ganas de ir, él replicó: "pero me hubieras dicho, no me dijiste eso". Claro que todo se dio en un marco de cordialidad y chanzas entre ambos, y terminaron cerrando el asunto cuando Mirtha le extendió la mano y le dijo "bueno, pero ya está terminado".

LEA MAS