La predicción de "Casi Ángeles" sobre el embarazo de Eugenia "La China" Suárez

En la cuarta temporada de la tira de Cris Morena (emitida en 2010) se mostró un detalle más que llamativo sobre el futuro del personaje de la actriz

Eugenia La China Suárez (25) fue una de las protagonistas de la exitosa ficción Casi Ángeles, que se emitió entre 2007 y 2010. En la cuarta y última temporada de la tira se mostró parte del futuro de los personajes principales… Con una insólita coincidencia con la vida de la actriz.

La predicción de Cris Morena sobre Eugenia “La China” Suárez
La predicción de Cris Morena sobre Eugenia “La China” Suárez

Según se mostró en la ficción de Cris Morena (60), Jazmín Romero, el personaje de La China Suárez, en el futuro quedaría embarazada de Juan Morales (Tacho Riera) y le iban a robar el bebé. Pero lo curioso es que la fecha del nacimiento del niño ¡sería en el 2018!

 

Thiago Bedoya Agüero (Peter Lanzani) les dijo en la ficción: "Ustedes dos, en el 2018, cuando tengan más o menos 27 años, van a tener una hija". Casualmente, La China Suárez está embarazada de su primer hijo con Benjamín Vicuña, que tiene fecha de parto para los primeros meses del 2018.

La escena de la actriz con su bebé en la ficción, que también tenía fecha de nacimiento para el 2018
La escena de la actriz con su bebé en la ficción, que también tenía fecha de nacimiento para el 2018

La actriz confirmó su embarazo el domingo pasado. "No llego a los tres meses. Uno no lo dice por una cuestión médica, pero ya lo sabe toda mi familia y ellos ya no sabían qué decir cuando les preguntaban por los rumores", contó la actriz, que ya es madre de Rufina (4) con Nicolás Cabré (37), en diálogo con Ponele la firma.
LEA MÁS:

Benjamín Vicuña, tras la confirmación del embarazo de "La China" Suárez: "Estamos felices"

Tremendo cruce entre Benjamín Vicuña y Ángel De Brito por sus declaraciones sobre La China Suárez