Uno de los programas más queridos de la televisión argentina regresó este domingo 9 de julio desde las 14.30 por la pantalla de Telefe. Se trata de Peligro Sin Codificar, el ciclo humorístico conducido por Diego Korol (48) que cuenta nuevamente con el equipo completo que lo llevó a la popularidad: Yayo Guridi (51) , Pachu Peña (51), Pablo Granados (54), Pichu Straneo (49), Migue Granados (30), Alacrán (62) Nazareno Móttola (35) y Campi (48).

Entre las novedades, hubo una agrupación llamada Los García, que son "fundamentalistas de Charly" y estuvieron interpretados con mucho humor por Benjamín Amadeo, Migue Granados y Pichu Straneo. Se presentaron dos ficciones nuevas llamadas Amor Reciclado y Mi Vieja y yo con Pablo Granados, que se irán viendo a lo largo de los próximos programas. Y, además, estuvieron Los Rebo, la agrupación musical Damas Gratis, Jorge (Campi), Fernandito (Alacran), entre otros.

La gran vuelta estaba en duda por el costo de producción del programa. Esa es justamente la gran novedad de este año ya que Endemol ya no está detrás sino que es el propio Telefé quien produce el ciclo.

Recordemos que el canal fue adquirido hace algunos meses por Viacom, una compañía estadounidense especializada en comunicación y entretenimientos. Tal vez allí esté en parte la explicación de esta apuesta por el regreso del que supo ser el "tanque" humorístico de la emisora y estuvo ausente en 2016.

En materia de rating, el primer programa venció a la competencia. Peligro sin codificar logró picos de más de 11 puntos, mientras que Mirtha en El Trece se mantuvo en un promedio de entre 7 y 8.

LEA MÁS