La actitud de Donato de Santis que indignó a Dani La Chepi en Masterchef Celebrity 2: “Eso en mi barrio es pelea”

Después del coqueteo del último programa, la influencer y el chef volvieron a estar frente a frente

Dani La Chepi y Donato de Santis volvieron a cruzarse en Masterchef Celebrity (Telefé)

Luego del ida y vuelta que tuvieron el pasado lunes, muchas de las expectativas del jueves de última chance de Masterchef Celebrity se centraban en el reencuentro entre Dani La Chepi y Donato De Santis. Repasemos brevemente lo ocurrido. Antes de escuchar la devolución, la influencer encaró sin vueltas al jurado del certamen gastronómico de Telefé. “Sé que estás casado, yo estoy de novia, pero los ojos están para mirar”, se sinceró la participante.

Sin poder creer lo que estaba escuchando, el conductor Santiago Del Moro le preguntó: “¿Es una declaración de amor?” Y ella, mirando al chef, respondió: “Sí, sí, te amo”. “Gracias, te agradezco. No me comprometas”, le dijo entonces el italiano, cortando de lleno la insinuación y pasando a la devolución, que la terminó depositando en el día de los peores de la semana.

La consigna del jueves se vinculó con los sabores exóticos del mundo y La Chepi volvió a tener una floja performance. El objetivo era sacar a los participantes de su zona de confort y elaborar un plato en base a un corte de carne de wagyu, una raza originaria de Japón y una serie de ingredientes en su mayoría desconocidos. Esto obligó a los concursantes a guiarse un poco por los olores y otro por su intuición, y la influencer nunca logró enderezar la preparación. “No creo que tenga buenas posibilidades, pero yo voy al frente siempre”, dijo antes de enfilar hacia el jurado portando su carne sazonada con paprika y acompañada por un salteado de verduras y gírgolas.

La declaración de amor de La Chepi a Donato

Después de escuchar la preparación, Donato tomó el plato, sostuvo el pedazo de carne y vertió el jugo del plato en un vaso, algo que indignó a la participante. “Mi mamá me sirve todo con jugo”, se justificó la influencer, y en el back descargó toda su bronca: “Eso, en mi barrio es pelea”. De vuelta al piso, el chef le ofreció un trago, pero Dani se negó. “Está de más eso, Donato. Igual, te amo”, agregó, recordando el coqueteo del lunes.

En el poker de las degustaciones, La Chepi no parecía bien parada, algo que se iba a confirmar a la hora de las palabras. Pero antes, había lugar para otro capítulo en la telenovela del chef y la influencer. “Bueno, bambina, comenzó la devolución Donato con un tono pícaro que la participante captó de inmediato. “Uff, se me prenden las hornallas cuando dice así”, admitió resoplando y tratando de recuperar el aire con sus manos. “Con respeto a tu señora”, aclaró de inmediato.

“Vos también estás de novia”, intervino Santiago del Moro, pero la participante no se hizo mucho problema. “Ya le conté a mi novio. Es recolector de basura, es grandote. Te revolea como a una bolsa”, advirtió con ironía. Ajeno a todo esto, Donato se centró en su devolución, criticando la falta de sal y el exceso de jugos y materia grasa. A su turno, Germán Martitegui continuó la línea crítica de su colega: “Hay tantos ingredientes tan nobles en tu supuesta ensalada, que terminan eclipsados en la mezcla porque no lográs resaltar ninguno”, sentenció.

El otro juez, Damián Betular, tampoco le encontró rasgos positivos a la preparación. Criticó la elección del perejil y definió al plato como muy básico: “Un churrasco con ensalada”. “Cociné con algo que no conozco”, intentó defenderse La Chepi que, como era de esperar, tendrá que defender su lugar en el domingo de última chance. Allí competirá con los músicos Juanse y Cae, los periodistas María O’Donnell y Fernando Carlos y las actrices Andrea Rincón y Cande Vetrano para continuar su aventura en las cocinas más famosas del país.

SEGUIR LEYENDO: