Marcela Tinayre compartió un emotivo mensaje para Mirtha Legrand y recordó a Goldy en el día de su cumpleaños

La hija de la diva posteó una foto de las gemelas y le dedicó unas sentidas palabras a su madre, quien se encuentra celebrando sus 94 años

Mirtha junto a su hija, Marcela Tinayre
Mirtha junto a su hija, Marcela Tinayre

No es un cumpleaños cualquiera para Mirtha Legrand. Lamentablemente para la diva, ésta es la primera vez que celebra su natalicio sin la compañía de su hermana Silvia, más conocida como Goldy, quien falleció el 1 de mayo del año pasado en plena cuarentena y de quien, por el protocolo del coronavirus, la conductora ni siquiera se pudo despedir. Sin embargo, tal como lo reconoció en cada entrevista que brindó durante la jornada, la Chiqui sabe que su gemela siempre seguirá estando presente. Y Marcela Tinayre, encargada de organizar el festejo de su madre, no quiso dejarla afuera del saludo que compartió en su cuenta de Instagram.

Feliz cumple a las gemelas”, escribió la conductora de Las Rubias, por Kzo, junto a una foto en la que se ve a las Legrand tomadas de la mano. Y, enseguida, le dedicó unas sentidas palabras a Mirtha. “Mamá tan adorada, sos ejemplo de mujer, de modernismo, de coraje, de trabajo, de nunca bajar los brazos: siempre para adelante y muy agradecida”, comenzó diciendo.

El posteo de Marcela Tinayre
El posteo de Marcela Tinayre

Y luego continuó: “Gracias por las enseñanzas, tanta sabiduría y la experiencia de vida. Muchos amores se fueron, pero te cuidan y protegen donde estén”. Con estas palabras, aunque sin nombrarlos, Marcela hizo referencia a su padre, Daniel Tinayre, quien falleció en 1994, a su hermano Danielito, que partió en 1999, a su tío José Martínez Suarez, quién murió en 2019, y a su marido Marcos Gastaldi, a quien despidieron hace apenas siete meses.

Pero, enseguida, Marcela remarcó a todos esos seres queridos que hoy acompañan incondicionalmente a Mirtha en su cumpleaños número 94. “En la Tierra, muchos amores te cuidamos, te amamos y cada día nos gusta más estar con vos. Tus amigos y conocidos y los que no son amigos siempre están atentos a vos porque sos única. ¡Feliz cumple, mamacita querida!”, concluyó.

Además de tener a su hija, la Chiqui recibe el amor de sus tres nietos, Nacho y Juana Viale y Rocco Gastaldi. También tiene tres bisnietos que la adoran, Ámbar de Benedictis y Alí y Silvestre Valenzuela. Y cuenta con una gran cantidad de amigos e incontables admiradores. Sin embargo, dado que en la ciudad de Buenos Aires no se permiten encuentros multitudinarios, en la cena de su cumpleaños sólo habrá veinte selectos invitados, entre los que figuran Gino Bogani, Telé Coustarot, Héctor Vidal Rivas y Carlos Rottemberg.

Mirtha junto a Marcela y Juana en la última mesa que condujo el año pasado
Mirtha junto a Marcela y Juana en la última mesa que condujo el año pasado

“Yo a todos les digo que vengan sin regalos porque no estamos en tiempos como para comprar obsequios”, aseguró Mirtha durante la mañana en diálogo con Ángel de Brito para Los Ángeles de la mañana, por ElTrece. Pero reconoció que es muy agradecida con todo lo que recibe en su casa, lo que se encarga de agradecer personalmente. Y que le gusta coleccionar pañuelos para el cuello, con lo cual aquellos que no saben qué regalarle tienen una salida muy fácil.

Por otra parte, la diva reconoció que tiene muchas ganas de volver a la televisión, siempre y cuando estén dadas las condiciones. Y que existe la posibilidad de que haga dos programas mensuales de La noche de Mirtha, mientras su nieta seguiría al frente de las restantes y de las emisiones dominicales de Almorzando con Mirtha Legrand.

SEGUÍ LEYENDO