Luis Machín se enojó porque lo hicieron esperar para una nota en televisión y el periodista lo sacó del aire

El actor se mostró molesto por el tiempo que debió aguardar para ser entrevistado por Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo

Compartir
Compartir articulo
El malestar de Luis Machín en una nota (Video: "El Run Run del Espectáculo, Crónica HD)

La situación de los actores no es nada fácil en los tiempos que corren. La mayoría de ellos no han podido trabajar desde mediados de marzo, cuando por la pandemia del coronavirus se suspendieron los espectáculos teatrales, las grabaciones y las filmaciones. Y los pocos han logrado generar algún ingreso, lo han hecho exclusivamente a través de las plataformas de streaming.

Pues bien, uno de los que por estos días está tratando de retomar cierta rutina laboral de manera virtual es Luis Machín, quien junto a su mujer, Gilda Scarpetta, y el hijo de ambos, Lorenzo, está presentando un proyecto teatral llamado En casa miento. Y fue en el marco promocional de esta obra que le concedió una entrevista a El Run Run del Espectáculo, en Crónica HD.

“Nos vamos rápidamente a una comunicación muy pero muy linda. Ya está ahí en pantalla el queridísimo Luis Machín", fue la presentación que le hizo Fernando Piaggio, quien conduce el ciclo junto a Lío Pecoraro, sin imaginar la respuesta que escucharía por parte del actor. “Qué tal, acá escuchando toda la problemática de Nacha Guevara y me tengo que ir a trabajar, muchachos... Hacemos la nota”, dijo visiblemente molesto el entrevistado.

En ausencia de su compañero, quien no estaba en el programa por un problema de salud, Piaggio no dudó en remarcar la actitud de Machín. “¿Estás con mala onda?”, le preguntó. Y el actor respondió irónico, mientras se tomaba un mate: “No, no... ¿Ustedes cómo están? ¿Bien? Hace cuarenta minutos que estoy esperando para la nota...”.

Pero el conductor no se mostró dispuesto a empezar la entrevista como si nada. “Estoy sorprendido por tu mala onda, Luis”, le disparó. Y, cada vez más ofuscado, Machín señaló: “No, no... Yo estoy sorprendido porque estuve cuarenta minutos esperando para hacer la nota, por eso. Y que no me hayan dicho nada, no sabía si estaba al aire o no. Es difícil así”.

Luis Machín junto a su mujer (Foto: Nicolás Stulberg)
Luis Machín junto a su mujer (Foto: Nicolás Stulberg)

Cabe señalar que, debido al contexto del COVID-19, este tipo de notas se realizan a través de Skype o Zoom. Y eso, por momentos, dificulta la comunicación entre el equipo de producción y los entrevistados. “Es la primera vez que nos pasa. Todos los colegas tuyos que están pasando por este momento entienden que es un programa en vivo de tres horas en el que pasan situaciones”, aseguró Piaggio.

Viendo que la situación se ponía cada vez más tensa, Machín trató de bajar el tono de su reclamo. “No los conocía y no me avisaban, entonces yo no sabía si estaba al aire, si tenía que poner la cámara o el micrófono, estaba confundido, pero estoy acá”, dijo. Sin embargo, el conductor decidió dar por terminada la entrevista en ese instante. “Está bien... Bueno, te deseo un lindo streaming, gracias Luis”, dijo al tiempo que el actor desaparecía del aire.

Ya sin la presencia del actor en pantalla, Piaggio manifestó su indignación frente a lo ocurrido. “Qué desagradable, por Dios. ¡Qué desagradable! Este programa se maneja con respeto hacia todos los actores. No voy a permitir que en esta pantalla de Crónica y en este programa salga gente tan desagradable como lo que pasó recién con Luis Machín. Todos los actores entienden que esta es una señal en vivo y que hay mucha gente trabajando en pandemia”, aseguró.

Y luego cerró el tenso momento hablándole a cámara al actor: “¿Sabés lo que me quedo contento, Luis Machín? Que quedaste vos expuesto, papá. La mala onda que generaste vos con el público. Queríamos charlar un poquito y brindarte la promoción como hacemos con todos los artistas en este difícil momento”.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Ante un fuerte dispositivo de seguridad, Milei aterrizó en Bariloche para asistir al cierre del Foro Llao Llao

El Presidente recibió una invitación especial para cerrar el evento ante el círculo rojo. Poco después de haber cumplido cuatro meses en el gobierno, el referente liberal defenderá el plan económico trazado para reducir la inflación y achicar la intervención del Estado
Ante un fuerte dispositivo de seguridad, Milei aterrizó en Bariloche para asistir al cierre del Foro Llao Llao

El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

Lo informó el ministerio de Capital Humano, luego de las protestas que tuvieron lugar en la jornada. Voceros oficiales indicaron que hubo un incremento de fondos de un 70% en marzo y habrá otro de igual proporción en mayo. Sin embargo, el vicerrector de la UBA, Emiliano Yacobitti, aclaró que el ofrecimiento no logra una solución al conflicto
El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Será el 31 de octubre ya que, ese día, pero en el año 1517, el monje Martín Lutero protagonizó un hecho histórico que marcó el inicio de la Reforma Protestante
El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos