La reacción de Nicole Neumann ante el llanto de Mica Viciconte, en medio de la nueva pelea que la modelo mantiene con Fabián Cubero

La panelista de "Nosotros a la mañana" se manifestó a través de las redes sociales después de que la panelista de "El show del problema" manifestara su angustia en vivo

Compartir
Compartir articulo
La angustia de Mica Viciconte (Video: "El show del problema", El Nueve)

La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se acrecentó en las últimas semanas y quedó involucrada Mica Viciconte, actual mujer del ex jugador de Vélez. El principal foco de conflicto entre la ex pareja es por la crianza de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Según la modelo, la panelista de El show del problema no tendría buena relación con las niñas, y además reveló detalles de situaciones que viven las menores cuando van a la casa de su padre. “Les depilaron las piernas a mis hijas de nueve y cinco años. Mi hija de seis le pidió que se bañe y que se cambie la ropa y M.V. le gritó: ‘No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques’. Ella tampoco las ayuda con las tareas”, sostuvo Nicole a través de un mensaje que le envió a Karina Iavícoli y que la periodista reprodujo en Los ángeles de la mañana.

“A raíz de ese audio, desde ayer me atacan de una manera abismal, sin asco, diciendo que soy maltratadora. No hay necesidad. El hecho es que ayer eso salió (en referencia al audio difundido el jueves) y a mí me hicieron mierda. Alguna persona que vio el programa puede dudar que tenga una actitud agresiva con las personas”, dijo Mica entre lágrimas.

Entonces, José María Muscari, compañero de Viciconte en El show del problema, le preguntó cómo imagina su próximo encuentro con las hijas de su pareja. “Por eso me hizo tan mal. Cuando se meten conmigo pasan una línea y me afecta. Yo soy una persona y hay cosas que me hacen muy mal”, respondió sin poder evitar entristecerse por la situación.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

En medio de estas circunstancias, el último fin de semana Nicole se expresó a través de sus redes sociales. Si bien se limitó a no hacer nuevas declaraciones -y tampoco las hace en televisión- le dio “me gusta” a un posteo de una cuenta de Instagram una de sus fanáticas.

“Ahora se hace la pobrecita la de yo no fui, cuando la nena descubre tu verdadera cara y le hizo saber a su madre cómo eras en realidad con ella, y lo obsesionada que estás con Nicole. Estás así porque las hijas de Nicole le contaron a su madre que te la pasás googleando a Nicole. Te la pasás hablando pestes de Nicole adelante de ellas, ni respeto tenés”, escribieron desde la cuenta @nicole.neuman.fan.Y agregaron los hashtag #SeEstáHaciendoLaVíctima #LosNiñosNoMienten”.

El posteo sobre Mica Viciconte al que Nicole Neumann le dio "me gusta"
El posteo sobre Mica Viciconte al que Nicole Neumann le dio "me gusta"

A las declaraciones de los tres protagonistas, se sumó el testimonio de una ex niñera de las hijas de la modelo y el ex futbolista, quien brindó detalles e intimidad: “Trabajé 10 años con Nicole y trabajé en las dos casas cuando Fabián conoció a Mica. Cuando iba a trabajar a la casa de Mica, a mí no me daban mucha bolilla, porque estaban arriba de ella. Hasta ahora, que voy cada tanto a la casa de ellos porque como trabajé mucho tiempo con Nicole y Fabián, las conozco a las nenas de bebés. Quedamos en una buena relación con ellas y cada tanto las voy a ver”.

A la hora de tomar partido, no lo dudó y respaldó a Cubero: “Fabián es una excelente persona, un papá al cien por ciento, que da todo por sus hijas. A veces me sorprende las cosas que dice la otra parte porque uno estando ahí sabe todo. La verdad es que él da todo por sus hijas”.

SEGUÍ LEYENDO