El drástico cambio de look de Peter Lanzani que causó furor en las redes sociales

El ex Casi Ángeles se afeitó la barba vikinga que había lucido durante el vivo que hizo a junto a Lali Espósito en plena cuarentena y sus fans lo festejaron

Peter Lanzani abandonó la barba vikinga (Video: Instagram)


Es verdad que, cuando comenzó su carrera en Chiquititas y Casi Ángeles, muchos lo consideraban como un carilindo. Sin embargo, con el tiempo, Peter Lanzani fue demostrando su talento hasta convertirse en uno de los actores más consagrados de país. Y no dudó en adaptar su look a los distintos personajes que le tocó interpretar, como en la serie Un gallo para Esculapio o en la película El Ángel, entre muchos otros trabajos que le han valido críticas positivas.

Sin embargo, después de un tiempo alejado de las cámaras, en abril de este año Peter sorprendió a sus fans durante un vivo que hizo junto a su ex novia y actual amiga, Lali Espósito, al mostrarse con el pelo largo y una tupida barba estilo vinkinga. “Marcás la diferencia con Casi Ángeles, sos Tom Hanks en El Náufrago”, bromeó entonces la cantante, que luego le pidió que se atara el cabello.

La trasmisión fue seguida por más de ciento veinte mil personas. Y, en ese momento, los seguidores de Lanzani dejaron en claro que no aprobaban demasiado el nuevo aspecto del actor. Pero claro: en plena cuarentena y sin saber cuándo podrá retomar sus actividades, Peter parecía no tener ninguna intención de modificarlo.

Pero lo cierto es que, en la tarde del jueves, el ex Teen Angels tomó la drástica decisión de afeitarse. No sólo de recortarse la bárbara para emprolijarla, sino de pasarse la máquina a cero para dejar su rostro totalmente libre de vello. Y luego compartió el paso a paso mediante un video, que subió a sus historias de Instagram para felicidad de sus fans.

¿Cuál fue la repercusión? A los pocos minutos, Peter se convirtió en tendencia en Twitter. Y muchos comenzaron a decir que había vuelto Thiago, el personaje que interpretaba en la exitosa serie juvenil de Cris Morena. Pero la realidad es que, a esta altura de las circunstancias, el actor ya demostró que está para eso y mucho más.

Peter Lanzani en"Un gallo para Esculapio"
Peter Lanzani en"Un gallo para Esculapio"

Hace unas semanas, invitada a Podemos Hablar, por Telefé, la productora que le dio su primera oportunidad había sorprendido a todos asegurando que al principio Lanzani le parecía “de madera” actuando. Pero aclaró: "El dejó su colegio, uno muy paqueto de Belgrano, dejó su rugby que amaba, dejó la posibilidad de ser universitario y le puso una garra, un corazón a todo” para convertirse en actor.

Después de haber abandonado las huestes de Cris, Peter tuvo una carrera en permanente ascenso. “Me considero afortunado de poder estar eligiendo entre los proyectos que me llegan. Sé que esto no es para siempre, entonces trato de dar lo mejor que tengo, y en base a eso seguir creciendo para estar preparado para nuevos desafíos”, le dijo a Teleshow en una entrevista con motivo del estreno de 4X4, su última película.

Pero aclaró que no le daba miedo saber que su buena racha podía terminarse. “Yo creo que no se termina, al menos la carrera de un actor. Quizás se corta el hacer proyectos enormes y la cosa más famosa, que no vendría nada mal tampoco. Pero si el actor está en búsqueda, puede. Yo vengo haciendo obras de teatro que no me requieren dinero invertido ni tampoco pretendo buscar un teatro de tantos miles de espectadores. Lo hago en galpones para 80 personas y sigue siendo actuación, y sigue siendo una búsqueda”, señaló.

SEGUÍ LEYENDO: