El detrás del video viral de La Renga cantando en un cumpleaños de 15

Los músicos sorprendieron a todos los invitados en la fiesta de Violeta, y hasta a la misma homenajeada

Compartir
Compartir articulo
Tanque, Tete, Violeta y Chizzo (Instagram)
Tanque, Tete, Violeta y Chizzo (Instagram)

Nada de vestido blanco ni el tradicional vals que bailan las chicas con sus papás al entrar a su fiesta de quince. El cumpleaños de Violeta fue muy distinto a todos, no solo ella no lo olvidará nunca, sino que sus invitados, seguro tampoco. Hace diez días la joven entró al salón con un vestido de dos piezas rojo con strass y en su celebración, tocó nada más ni nada menos que La Renga.

La cumpleañera es hija del primo del líder de la banda de Mataderos. Según contó uno de los invitados de la fiesta a Teleshow, el mini recital de Chizzo, Tanque y Tete no estaba previsto, sino que surgió en el momento. Luego de que el papá de la agasajada tocara con su banda, Gustavo Nápoli y Jorge y Gabriel Iglesias subieron al escenario y comenzaron cantar.

La Renga en un cumpleaños de quince, "Triste canción de amor"

“La razón que te demora” fue el primer tema que fue cantando por la propia quinceañera, a quien se la veía muy cómoda cantando con su “tío”, mientras que sus compañeros de colegio grababan con sus celulares y saltaban. Más tarde fue el turno de “El final es en donde partí” y “Triste canción de amor”, que terminó con un “¡Felices quince años Violeta!” y un fuerte abrazo entre la homenajeada y el músico.

Aunque la fiesta fue el 30 de noviembre en Caseros, el video se comenzó a viralizar recién en las últimas horas, al igual que algunas fotos de la gran noche, como una de la joven con los músicos, que ella misma comentó en Instagram: “Gracias por recordarme esa noche mágica y hermosa”.

Violeta entonó junto a La Renga "La razón que te demora"

“Yo quiero unos quince así”, “Que suerte la niña de tener a la banda más grande de argentina en sus 15 años”, “Qué lindos”, “Qué clase de brujería hay que hacer” y “Yo festeje mis quien el 11 de septiembre del 2004. Mis viejos organizando la fiesta por lo menos medio año antes.. yo un mes antes me entero que justo la renga tocaba ese día en la vieja usina Córdoba, juro que casi casi suspendo los quince. (Mis viejos me querían matar) hasta que La Renga de mi alma, como ya convocaban bastante pusieron una fecha más el viernes 10. Juro que fui más feliz ahí", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

No es la primera vez que los músicos sorprenden en un evento familiar. El año pasado en el cumpleaños también de quince de la hija de Tete los integrantes de La Renga subieron al escenario para entonar “La balada del diablo y la muerte”, “El revelde” y “Cuándo vendrán”.

SEGUÍ LEYENDO