La palabra de Mirtha Legrand sobre la posibilidad de no cobrar por su hacer temporada en Mar del Plata (Video: "Nosotros a la mañana", El Trece)


Hay quienes consideran que Mar del Plata sin Mirtha Legrand no es Mar del Plata. Cada año, la conductora se despide de su clásico programa en diciembre desde Buenos Aires, para viajar a celebrar las Fiestas junto a su familia en su casa de José Ignacio, en Punta del Este.

Luego, viaja a Mar del Plata y se instala allí durante todo el verano para continuar al frente de su ciclo desde el mítico hotel Costa Galana, frente a Playa Grande. Suele recibir a artistas que están haciendo temporada teatral y también a los músicos para que realicen un show frente al público que se acerca hasta allí.

Sin embargo, en las últimas semanas se puso en duda la continuidad del ciclo durante el verano ya que El Trece no estaría en condiciones económicas de afrontar los altos costos que eso implicaría.

Según explicó la propia conductora, Adrián Suar (gerente de programación del canal) está de viaje y regresa la semana entrante, de manera tal que la reunión está postergada hasta ese entonces. “Me gustaría hacer un mes en Mar del Plata, pero los números no cierran. Se han puesto muy exigentes, muy altos, y los canales no quieren perder dinero”, indicó en una nota con Nosotros a la mañana.

E hizo una importante revelación por el esfuerzo que estaría dispuesta a realizar a cambio de tener la posibilidad de viajar y hacer su programa desde la costa argentina. “Yo dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir. Mirá lo que estoy diciendo...”, aseguró Mirtha. Por su parte, y ya que aun no hay respuestas del lado del canal, tampoco dejó en claro si sería durante todo enero, o dos semanas de febrero.

El cambio de Gobierno

La conductora también se refirió al presidente electo Alberto Fernández. “Se la ve un poco más contenta, ¿puede ser?”, sugirió una de las cronistas durante un evento en el Teatro San Martín. “Puede ser, sí..”, asintió la conductora y agregó: “Pienso que se va a pacificar el país un poco y que vamos a salir adelante”.

También sostuvo, tal como ya lo había dicho en televisión, que está analizando la posibilidad de invitarlo a su programa, que ella no considera que es “panqueque” por sus dichos, y que Fabiola Yañez, la mujer de Alberto, “es muy mona y muy elegante”.

Por otro lado, agregó que hasta fin de año realizará “programas más livianos” con respecto al contenido y al tipo de invitados que tendrá. “Me va muy bien así”, explicó.

SEGUÍ LEYENDO