Fabián Mazzei defendió a Araceli González, tras el comunicado de Adrián Suar: “No fue capaz de presentarse a ninguna audiencia”

En un diálogo con Jorge Rial, la pareja de la actriz contó detalles del caso que atraviesa el ex matrimonio

Compartir
Compartir articulo
Fabián Mazzei se metió en la disputa judicial entre Araceli González y Adrián Suar
Fabián Mazzei se metió en la disputa judicial entre Araceli González y Adrián Suar

Araceli Gónzales y Adrián Suar se separaron hace catorce años. Sin embargo, hasta el momento no lograron resolver la división de bienes y en el último tiempo su divorcio provocó una guerra mediática, donde la ex Guapas realizó declaraciones públicas y el productor, emitió un comunicado para dar su versión de los hechos, en el que compartió los documentos firmados por ambas partes.

Mientras que la madre de Florencia Torrente y Tomás Kirzner está internada por una infección urinaria severa, su actual marido, Fabián Mazzei, habló con Jorge Rial y opinó acerca del comunicado de Suar. “Yo sé que hay un séquito de abogados atrás porque… eso que le dice (la declaración pública de Suar), todo muy bien, pero te tomaste catorce días para escribirlo, lógico que está elaborado", apuntó el actor.

Luego, el actor explicó la situación por la que se está enfrentando su mujer. “A Araceli le quisieron hacer un juicio por calumnias e injurias, donde lo único que dijo fue lo que salió en la nota (que realizó para la Revista Gente) y lo que empezaron a decir los periodistas”, indicó Mazzei. Luego, el artista muy “indignado” con la situación aclaró que el gerente de programación de El Trece no asistió a la mediación con su ex esposa: “Mandó a mi mujer, ella se presenta, van los abogados y cuando están viajando para allá, le dicen: ‘no vengas Ara porque no se presentó (Adrián)’. Igualmente, ella se presentó”, aseguró Facundo en la pantalla de América.

“Lo único que digo es que si voy a hacer una carta que escribo ahora y, después te cito en una mediación, después tengo que ir a la mediación -si quiero arreglar las cosas-. Entonces, no jodamos”, se descargó Facundo en la comunicación telefónica.

Fabián Mazzei defendió a Araceli Gonzalez (Video: Intrusos)

Además, Fabián continuó relatando su versión de cómo se fueron dando los hechos en en el juicio: “Le mojaron la oreja (a Araceli). Yo me callo, no hablo. Esto está en un juzgado de familia. Yo no miento, tengo que ser muy cuidadoso, estoy diciendo la verdad: Ara se presentó y el señor no se presentó. Le mojaron la oreja porque en el juzgado de familia se tenían que presentar para una conciliación obligatoria y Adrián tampoco fue, acusó que estaba de viaje y en realidad, no estaba de viaje, estaba acá (en Buenos Aires)", aseguró el ex Gasoleros.

Por otro lado, Marcela Tauro, panelista del ciclo de espectáculos, le cuestionó al actor que “sentía” cuando Adrián “pone a Toto (Kirzner) de por medio”, el hijo que comparte el ex matrimonio. "Es un escudo cuando hace eso, no hay que meter al nene. Él (por Suar) no tiene otra herramienta. Obvio que quiere al hijo ¿pero para qué lo mete? -se preguntó-Es un tema de ella y él”, le respondió el actual marido de Ara.

Dejando de lado al joven, el oriundo de La Paternal cuestionó a los integrantes del ciclo de América: “No hay un papel que figure cuánto vale una acción de Polka... ¿No te parece raro...? Lo único que sé es que los abogados que tiene ahora Araceli, el asombro de ellos era eso. Nunca hubo una aclaración de lo que valía cada cosa. Araceli obviamente que en la confianza firmó porque es el padre de sus hijos, porque tiene que ser así. Por eso está en el juzgado, porque están viendo de saber la verdad. Ya pasaron más de diez años (del divorcio), donde no recibió ni un peso de ganancia. Eso es lo que tiene que entender la gente".

“A esta altura yo veo un abuso de confianza, esto tiene solución. Son dos personas de bien que se tienen que poner de acuerdo. Ahora está en un juzgado de familia, ellos apelaron, eso pasó a cámara”, concluyó Fabián Mazzei.

Tras los dichos de la pareja de Araceli González en Intrusos, desde el entorno de Adrián Suar manifestaron a este medio que el actor debería presentar las pruebas de todo lo que manifestó este miércoles por la tarde durante la entrevista con Jorge Rial, en especial, cuando sostiene que el productor no se presentó a ninguna audiencia. “No lo hizo el propio Suar, pero si lo hicieron sus abogados”, afirmaron.

SEGUÍ LEYENDO