La línea Mitre contará con trenes adicionales y los colectivos que circulan por la zona reforzarán sus frecuencias
La línea Mitre contará con trenes adicionales y los colectivos que circulan por la zona reforzarán sus frecuencias

Por sexto año consecutivo, Lollapalooza Argentina se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro. Será el 29, 30 y 31 de marzo y entre los tres días se podrá disfrutar de más de cien artistas de todos los géneros. Además, el festival es una experiencia integral que ofrece arte, gastronomía y moda.

Si bien el predio cuenta con un gran estacionamiento y cuenta con distintos accesos, es mucho el público que asiste al Lolla con transporte público. Así funcionarán las líneas de colectivo y trenes durante los días del festival.

La línea de tren Mitre contará con servicios adicionales que comenzarán a las 00 horas saliendo de la estación San Isidro, donde saldrán formaciones cada 15 minutos hasta las 3 de la mañana. Las mismas se detendrán en estación Rivadavia y estación Núñez donde finalizarán su recorrido.

Desde estación Rivadavia hay 100 metros hasta Av. Del Libertador, y desde la estación Núñez hay 400 metros hasta Av. Cabildo y 400 metros hasta Av. Del Libertador.

Por Av. Cabildo se encuentra el Metrobus, por la cuál circulan líneas de colectivo importantes como las líneas 152 (Puente Saavedra - La Boca), 59 (San Lorenzo y Panamericana - Constitución) y 68 (Puente Saavedra - Plaza Miserere).

Por Av. del Libertador las más importantes son las línea 15 (Puente Alsina - Benavídez), 29 (Plaza. de Mayo, La Boca, Barracas de Belgrano, Olivos) y 130 (Estación Boulogne, Barracas de Belgrano, Retiro, La Boca).

Las líneas de colectivo 60, 203, 343 y 371 que salen del Hipódromo de San Isidro, contarán con mayor frecuencia. Y habrá agentes de tránsito que estarán en las salidas y alrededores del predio para ayudar al público en su regreso.