José María Muscari forjó una amistad con Nazarena Vélez, a raíz de tantos años de trabajo en conjunto. Sin embargo, tras la difusión de un audio en el que el director criticaba con dureza a Fede Bal, la relación entre ellos se rompió y la hija de la actriz, Barbie, también se distanció.

Barbie Vélez y José María Muscari
Barbie Vélez y José María Muscari

Pero, como suele decirse, el tiempo cura las heridas y la joven actriz hizo las paces con Muscari. Una clara muestra de la reconciliación es que Barbie comenzará a actuar en Derechas, la obra que dirige él en el teatro Regina.

La joven reemplazará a Calu Rivero, que finaliza su contrato con la obra, el 25 de agosto con doble función. Su personaje se llama Libertad, y compartirá elenco con Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons y Juana Repetto.

El viernes pasado el director y la hija de Nazarena se juntaron para cerrar los últimos detalles y confirmaron la noticia a través de sus respectivas cuentas en las redes sociales.

"¡Feliz de contarles que a partir de la próxima semana voy a ser Libertad en @derechasok! Qué nervios. Los espero a todos para hacerme el aguante", escribió la actriz, junto a una foto con Muscari.

Por su parte, el director también publicó una imagen acompañada por un breve texto: "Desde la semana próxima Barbie Vélez se suma a Derechas y será Libertad, la única nieta entre madres e hijas".

Muscari ya había dirigido a Barbie en otras dos obras: Familia de Mujeres y La Casa de Bernarda Alba.

SEGUÍ LEYENDO