(Instagram)
(Instagram)

Mónica Farro y Leandro Herrera están de novios desde hace nueve meses. La vedette uruguaya y el personal trainer se comprometieron, aunque todavía no confirmaron cuándo pasarán por el Registro Civil.

La pareja está muy enamorada y disfrutan de un excelente momento. Tanto es así que la conductora radial compartió con sus seguidores de Instagram una imagen muy apasionada con Leandro en la cama.

(Instagram)
(Instagram)

Pero, Mónica se arrepintió de haber publicado esta selfie tan pasional y decidió borrarla. Igualmente, ya era tarde porque cuando se suben imágenes a las redes sociales, siempre hay algún usuario que se encarga de guardarla.

Esta no es la primera vez que la intérprete del tema"La catrera" muestra detalles de su intimidad. En febrero pasado, había publicado una foto similar en la que aparecía muy mimosa junto con el personal trainer.

(Instagram)
(Instagram)

Antes de que trascendiera su relación con Leandro Herrera, la mediática estuvo casi cuatro años en pareja con Juan Suris. La relación no fue fácil porque él estuvo preso en la cárcel de Saavedra, ubicada en Bahía Blanca.

Cuando finalmente recuperó la libertad, Suris y Farro comenzaron a convivir. Pero, los roces fueron inevitables y las diferencias entre ellos se hicieron cada vez más notorias. Se separaron de manera definitiva en octubre de 2017.       

SEGUÍ LEYENDO