Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 29 de junio
Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 29 de junio

El líder icónico de The Smiths regresa a la Argentina luego de su última presentación en el teatro Ópera y en el Luna Park en 2015. Esta vez, estará al frente del DirecTV Arena el 7 de diciembre para presentar su más reciente disco Low In High School.

Además, el próximo 6 de julio, Morrissey lanzará This is Morrissey, un nuevo álbum recopilatorio compuesto por éxitos seleccionados de sus primeros trabajos en solitario, con el apoyo de Warner Music.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 29 de junio a las 10 de la mañana a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Por su parte, Tarjeta Santander Río ofrece una preventa exclusiva-y tres cuotas sin interés- desde el 29 de junio al 5 de julio inclusive -o hasta agotar stock de 4500 entradas-.

Los puntos de venta habilitados para comprar en efectivo se pueden encontar en AllAccess.

El artista británico, reconocido como una figura clave en el surgimiento de indie rock y britpop, ha sido llamado "una de las personalidades más singulares de la cultura popular occidental" (Pitchfork). En la escena musical a principios de la década de 1980, Morrissey llevó a The Smiths a lograr 15 álbumes de estudio, en vivo y compilación en sus cortos cinco años juntos.

Después de que los Smith se disolvieran, Morrissey logró un éxito aún mayor entrando en las listas del Reino Unido entre los diez primeros.

Su último lanzamiento Low in High School lo llevó a un récord de los mejores cinco en el Reino Unido. Sus letras, a menudo románticas, a veces contundentes y valientes, otras veces vulnerables y conmovedoras, han tocado el mundo entero.

Como novedad, en los primeros días de julio se editará el último de la serie de vinilos de siete pulgadas con el corte "All The Young People Must Fall In Love" del último álbum de Morrissey. El lado A es el nuevo mix del track realizado por Bob Clearmountain y el lado B, tendrá una versión en vivo de "Are You Sure Hank Done It This Way", un cover de Waylon Jennings.