De a poco, son cada vez más voces las que se alzan para opinar sobre el presunto acoso de Juan Darthés a Calu Rivero, cuando ambos eran protagonistas de la novela Dulce Amor.

Esta vez, quien respaldó a la actriz fue nada menos que Laura Novoa, quien interpretara a la esposa de Darthés en la tira que suscitó toda la polémica alrededor de ellos.

"La incomodidad de Calu sirve para que todas las otras incomodidades salgan a la luz", expresó Novoa en diálogo con Por Si las Moscas, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"No me metí mucho en el tema, por eso no puedo decir si es una cosa o la otra; pero la incomodidad que sintió Calu es eso, y creo que sirve para que todas las otras incomodidades, todos los otros casos salgan a la luz", reafirmó.

"Sirve para que todos reflexionemos sobre la lucha femenina por los derechos de las mujeres, y para comprender que ser mujer hoy por hoy en este mundo es difícil", agregó al respecto.

"Me parece súper válido y maravilloso que todos los casos donde las mujeres se han sentido incómodas puedan salir a la luz. Los responsables son los responsables, pero también lo son aquellos que los contrataron, lo atestiguaron y no hicieron nada para frenarlo", sentenció.

"Está buenísimo que todos reveamos el espacio del machismo que hay en cada una de las personas, en los medios, que hay en la calle", analizó, para luego celebrar que "las mujeres puedan empezar a gritar este dolor que venimos acumulando". "Es una gran deuda", aseveró.

"Los actores somos como el punto de la vidriera, para todo, somos una pantalla y un divertimento. Lo que no quiero es banalizar el tema, un tema que justamente lucha contra lo banal, y que busca entender este nuevo feminismo, estar atentos al dolor del otro", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO