El viernes, Oriana Sabatini lanzó la convocatoria a sus seguidores en Twitter: el sábado se presentaría en el Hipódromo de San Isidro para la segunda fecha del Lollapalooza Argentina 2018. Y los dos primeros emoji de los 16 que puso no fueron casuales: cara de asombro y de temor. Porque… ¡es el Lollapalooza! Y ella estaba ahí, en el mismo festival que convoca a los Red Hot Chili Peppers, Liam Gallagher, Pear Jam y Lana del Rey, entre muchos otros.

¡Y Oriana la rompió! Fue un fuego, como ese emoji que también agregó. Y la delicadeza de esa flor, la picardía del demonio, la belleza del arcoiris, la distinción del unicornio, la estrella… la estrella a la que está destinada ser. Todo eso desplegó la cantante de 21 años en el escenario Perry's.

 

A tan solo ocho meses de haberse lanzado su carrera musical, tiempo en el que fue telonera de Adriana Grande y Coldplay, Oriana debutó en el Lolla con Blow you mind, What you gonna do y Stay or Run. Y siguió con Me rehuso, de Danny Ocean, y We found love, de Rihanna. Terminó con Love me down easy y cerró nuevamente con What you gonna.

Muy emocionada, Oriana se despidió con una nueva propuesta: el 5 de mayo se presentará en el Teatro Vorterix, en su último show en Buenos Aires.

Este sábado, el Lollapalooza continuará con Liam Gallagher y The Killers, entre otras propuestas. Mirá acá la grilla completa.

SEGUÍ LEYENDO