¡Todo queda en familia! ¿Quién reemplazaría a Pampita en el jurado del "Bailando"?

La modelo ya no ocupará su silla con Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito, ¿quién estará en su lugar?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carolina Pampita Ardohain ya no ocupará este año su silla en el jurado del Bailando y ya tendría un reemplazo, muy cercano al entorno familiar de Marcelo Tinelli.

Ni Guillermina Valdes, ni la ex esposa del conductor, Paula Robles, que además es bailarina. Mucho menos sus hijas Micaela, Candelaria y Juana. Tampoco ocupará el lugar Lourdes Sánchez, pareja del Chato Prada, que hace rato pide estar en el estrado.

Quien estaría en el lugar de Pampita, según aseguró Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, es la flamante consuegra del conductor: Florencia Peña.

infobae

Hace unas semanas se confirmó que Toto, como cariñosamente lo llama su familia, hijo mayor de la actriz, está de novio con Juana, la menor de las Tinelli.

¿Casualmente? Hace unos días Flor había usado su cuenta de Twitter para pedirle a su consuegro formar parte del jurado con Marcelo Polino, Ángel de Brito y Moria Casán: "Estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta", había escrito.

infobae

"Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila, que en el caso de hacer esto efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio.  Mañana lo hablaremos con los productores", respondió Marcelo.

infobae

Luego siguieron:

infobae
infobae
infobae

LEA MÁS:

El insólito pedido de Florencia Peña: busca un trabajo donde se la vea "de la cintura para arriba"

El hijo mayor de Florencia Peña, de novio con Juanita Tinelli