Jason Derulo
Jason Derulo

El cantautor, bailarín y actor estadounidense dará un show por primera vez en la Argentina. Será el 6 de mayo en el estadio Luna Park, 2 días después de su presentación en el Direct TV Arena de Santiago de Chile.

Conocido por éxitos como Want to Want me, Get Ugly, Pull Up y Trumpets, el artista promete un show en donde desplegará sus temas de música pop y los mejores pasos del break dance.

Jason Derulo, que comenzó su carrera en 2009 con el sencillo Whatcha Say, hoy ocupa los primeros puestos en el ranking de las canciones más escuchadas en listas como Spotify, como así también sus videoclips que recorren el mundo.

Sencillos como Pull Up y Swalla se convirtieron en desafíos de baile virales propuestos por el mismo Derulo, del que participaron coreógrafos y celebridades de todo el mundo, inclusive en la Argentina.

Además compuso canciones para Sean Kingston, Usher, Danity Kane, entre otros, y a su vez, cantó con artistas como Nicki Minaj con quien lanzó el tema Swalla, una de las canciones más escuchadas y bailadas en las noches de Buenos Aires.

Las entradas para el show, que produce Fenix Entertainment Group, estarán a la venta a partir del próximo 27 de diciembre.