Moda: las famosas que se quedaron en los 80 y los 90, para bien... ¡y para mal!

Fabián Medina Flores, el asesor de imagen más prestigioso de la televisión analiza a nuestras estrellas, en exclusiva para Teleshow. Y esta vez ahonda en un tema no menor: cuando los años van pasando, pero el look se queda anclado en el tiempo

Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores
 

La evolución

Moria Casán
Moria Casán

Desde hace un tiempo a Moria Casán le va mejor en sus apariciones sociales. En esta ocasión un largo y elegante vestido, con muchos recortes. Con stilettos se luciría más; o bien, sandalias sin pulsera. ¡Y este largo de pelo, suma! Bien por La One, que consiguió renovarse.

 

Ancladas

Pata Villanueva
Pata Villanueva

¡Qué genética envidiable la de Pata Villanueva! Lindos zapatos, además. Peo es una postal de los 80… Ofrece resistencia y sale airosa: ese es el sello de Pata. Y representa una época que insiste en no abandonar. Pero hoy, no.

 
Mimí Pons
Mimí Pons

Una mujer con presencia Mimí Pons, que si no fuera por su peinado de los 80 y el maquillaje retro, se vería mucho mejor. Manos impecables ¡siempre! Y lindos zapatos. Hoy… ¡hoy sí!

 
Silvana Suárez
Silvana Suárez

Se detuvo en una vidriera y homenajeó a los 90. ¿De qué manera? Con su pronunciado bronceado que no se usa, el maquillaje y el color de pelo. ¡Y después corona con una bandolera!, el bolso por excelencia de aquella época. Esta vez no, Silvana Suárez.

 

¡El desastre…!

Larry de Clay
Larry de Clay

¿Existe algo peor que una camisa de manga corta? ¡Sí! Llevarla con ese pantalón prelavado, gastado, del 2000. ¡Y esas zapatillas! Resultado poco feliz el de Larry de Clay, porque una estrella de tevé debe lucir como lo quieren ver: bien vestido.

 

¿Y la nueva generación?

Eugenia “La China” Suárez
Eugenia “La China” Suárez

Doble mérito para La China Suárez, porque no sólo es una de las mujeres más lindas del país, sino que entre las actrices jóvenes se ubica entre aquellas que se preocupan a la hora de vestir. ¡Buen look!

 
 
Nicolás Francella y su novia, Candela Yanigro
Nicolás Francella y su novia, Candela Yanigro

Estamos en presencia de un joven actor que luce contemporáneo. Con los básicos de un hombre -jeans, remera y campera de cuero negro-, ¿hay margen de error? ¡Canchero, Nico Francella!

 
Gimena Accardi
Gimena Accardi

Al igual que su gran amiga La China SuárezGimena Accardi es una bella actriz que siempre luce como una estrella. Le gusta la moda, ¡y se lleva bien juntas! ¿El resultado? ¡Optimo!

 
Laura Laprida
Laura Laprida

¡Hermosa mujer para invitarla a un día de campo! Porque con ese look, Laura Laprida aporta belleza y color. Pero no para ir a un cocktail… Hoy, no.