Cinco madres famosas y polémicas a la hora de educar a sus hijos

Ellas son exitosas dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, son fuertemente criticadas por sus relaciones familiares

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ellas son famosas, millonarias y exitosas dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, han sido varias veces criticadas duramente por la forma en la que educan a sus hijos.

Victoria Beckham

Victoria Beckham y Harpner
Victoria Beckham y Harpner

La ex Spice Girl fue muy criticada luego de subir a las redes sociales una foto de ella dándole un piquito a su hija Harper. La esposa del futbolista había compartido el posteo a modo de saludo, en el cumpleaños número cinco de la pequeña.

Kris Jenner

Kris Jenner y familia
Kris Jenner y familia

Esta familia es sin dudas una de las más controvertidas de Hollywood. En los últimos tiempos surgieron varias polémicas luego de que Kourtney, Kim y Khloé le señalaran a su madre lo mal que hacía en consentir y apoyar incondicionalmente a su hijo Rob.

Britney Spears

Britney Spears con Sean y Jayden James
Britney Spears con Sean y Jayden James

Madre de Sean y Jayden James, la princesa del pop siempre generó polémica. A la cantante se le criticó desde la forma en la que alzaba a sus bebés, hasta cómo se separó y peleó la custodia de sus hijos con su ex.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow con sus hijos Aple y Moses
Gwyneth Paltrow con sus hijos Aple y Moses

La actriz fue criticada desde que empezó a ser madre. Primero se le cuestionó el nombre que eligió para su primera hija, Aple, ya que traducido al español significa "manzana". Además, despertó bronca en las mujeres luego de decir en su blog que las madres que trabajaban de nueve a cinco tenían todo mucho más fácil que las que lo hacían en un set de grabación.

Madonna

Madonna y su hijo Rocco
Madonna y su hijo Rocco

La cantante siempre generó polémica y su relación con sus hijos no queda exenta. Fue criticada por haber dicho una vez que no le gustaba que los pequeños miraran televisión. Además, aseguran desde su entorno que ella nunca logró llevarse bien con sus hijos, especialmente con Rocco, que desde el año pasado se unió a su tour mundial. También es cuestionada por no ponerle límites al joven.