La "abogada hot" redobla la apuesta: "Me gustaría bailar con Oyarbide"

Fernanda Herrera habló sobre su paso por el “Bailando”, su fallida renuncia y contó con quiénes le gustaría hacer la salsa de tres

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de su debut en el Bailando y su fallida renuncia, Fernanda Herrera, más conocida como "la abogada hot", redobló la apuesta y aseguró que el hubiera gustado hacer la salsa de tres con el ex juez federal, Norberto Oyarbide. Dado que el ex magistrado no aceptó la propuesta, la ex defensora de José López dio a entender que para el próximo ritmo habría invitado a Fernando Burlando, ¿aceptará?

"Le hemos pedido a Oyarbide de bailar, pero dijo que no por el momento, me hubiera gustado, es divino, me encanta, no sé por qué no quiso", contó la abogada en diálogo con Moskita Muerta, por La Once Diez.

Ante la negativa del ex juez, la flamante participante del Bailando se vio obligada a buscar otro compañero para la salsa de tres. Aunque no quiso decir con quién hará su performance, dio a entender que sería con Fernando Burlando.

Herrera aún se encuentra disfrutando de las repercusiones que se generaron luego de su debut en la pista de Ideas: "Fue muy fuerte, quedé shockeada, hubo muchas sensaciones, me sentí muy a gusto. No parábamos de bailar y cantar,  fue hermoso y la gente me lo sigue diciendo,  me siento muy bien".

Para ella, todo fue "más de lo que podría haber imaginado" y aseguró que no sabía qué hacer en su previa y que por eso decidió mostrarse tal cual es: "No es un personaje, trato de estar siempre con una sonrisa, de expresarme bien y mostrar lo que soy".

Sobre su fugaz renuncia al certamen, dijo que "tuvo que ver con versiones de distintos medios sobre un tema personal" respecto al accidente que había tenido de chica: "Era un momento de alegría que se vio envuelto de tristeza y fue recordar un momento en el que estuve a punto de morirme, ¿por qué voy a vivir esto de nuevo? Y dije que no seguía más porque no sé qué límite tiene la prensa a la hora de contar cosas de uno. No se contó lo que me había pasado y se involucró a mi padre, que me pidió que renunciara".

En la reunión que mantuvo con Fede Hoppe, Pablo "el Chato" Prada y Ángel de Brito para acordar su regreso, ella pidió respeto y le dijo al periodista que si tenía alguna duda sobre ella, no tenía problema en aportar datos.