Trascendió cuál fue la reacción de Marcos Ginocchio para no hablar con la prensa: “Se escondió en el baño”

El Influencer no quiso enfrentar al cronista de LAM y mandaron al frente al exintegrante de la Casa de Gran Hermano

Guardar

Nuevo

Marcos Ginocchio no quiso hablar con LAM (Video: LAM)

Desde que ganó la final de Gran Hermano, la vida de Marcos Ginocchio generó mucho interés pero en más de una oportunidad él demostró que no le interesa tener un perfil mediático ni hablar de su vida personal. Para sorpresa de todos este miércoles mostraron al aire de LAM (América TV), la llamativa reacción que tuvo el Influencer cuando el cronista Santiago Sposato intentó hablar con él en un evento al que asistió.

Según contó el cronista, Marcos evitó las cámaras de la prensa presente en la premiere de una película y se encerró en el baño durante 30 minutos. El hecho ocurrió en el Centro Comercial de la zona de Nuñez y fue por el lanzamiento de Mi villano favorito 4 donde Ginocchio había sido invitado. “El famoso no paró, siguió de largo y se fue. Salimos del sector de vallas y lo empezamos a seguir. Era una nota muy buscada de una persona que no habla hace muchos meses y para nosotros tiene muchos temas”, comenzó diciendo el notero desde el móvil ya que aún se encontraba ahí” relató el periodista.

Al escucharlo, Yanina Latorre, quien estuvo de conductora en reemplazo de Ángel de Brito, le preguntó: “¿Y por qué no te quería dar una nota a vos? ¿Tiene un problema con LAM?”. A lo que el cronista siguió: “No. Para mí, él tiene una fobia a las cámaras y por lo que vemos, de la manera que está llevando su carrera, es así. ¿Qué hizo él? Vino caminando por acá, se sacó unas fotos. Ahí nosotros, en este sector, lo abordamos por primera vez y él siguió caminando y se metió en este sector de cine premium”.

Marcos Ginocchio no quiso hablar con LAM en la premiere de una película
Marcos Ginocchio no quiso hablar con LAM en la premiere de una película

“El famoso se metió en ese baño. Entra a las 19.46, sale a las 20.17. ¿Qué pasó en el medio? Mandamos gente a chequear”, siguió Santiago con su relato. Y sumó: “En un momento le dijimos a la gente de acá, le digo a una de las chicas: ‘mirá, que una persona entró hace mucho tiempo, estamos preocupados, por ahí se desmayó, por ahí ya había bajado tres kilos’. Entonces, la gente, acá, muy amable, dijo: ‘ahí vamos a mandar a alguien de limpieza porque tal vez no hay papel’”.

Siguiendo con el enigmático Sposato expresó: “El famoso estaba encerrado, en el cuadradito, puerta trabada, sentandito, se le veían las piernitas, los pantalones estaban arriba”. Una vez finalizada la introducción, pasaron la nota donde se pudo ver como Marcos se alejó de las cámaras. “Marcos, me dicen que no das notas, es raro encontrarte, ¿cómo va? ¿Todo bien?”, lo saludó el periodista a Ginocchio quien le aclaró: “Estamos por hacer un par de fotos, ahora salgo y si querés hacemos una nota”, le contestó con buena onda a lo que Sposato le agradeció y lo dejó tranquilo.

Acto seguido, la espera se hizo bastante larga y Marcos no aparecía. Tras enterarse que estuvo un buen rato en el baño, el periodista habló con una de las personas que contrató al exganador de Gran Hermano para el evento y le dijo: “No quiere hablar, lo estoy contratando yo, te pido por favor”.

Por última vez, el periodista intentó hablar con Marcos que le había prometido una nota y le preguntó: “Marcos, solo confirmar si lo de Julieta Poggio fue cierto”. Ginnochio siguió su camino, entró al cine y no le contestó.

La China Suárez publicó una foto de Marcos Ginocchio durmiendo (Instagram)
La China Suárez publicó una foto de Marcos Ginocchio durmiendo (Instagram)

Al volver el tape, Marixa Balli que es una de las panelistas del ciclo opinó sobre la actitud de Marcos: “Tenés que ser consciente dónde te metiste, en la casa de quién... es bastante grande para darse cuenta dónde se durmió”, agregó por un video que publicó la China Suárez de él en su casa el que a los pocos minutos eliminó.

A él le gusta estar en boca de todos con esta situación. Que Julieta (Poggio), que la China... A mí me agota. Es un país muy generoso. Me cae super bien, pero somos una manga de bolu... por ir detrás de este chico”, concluyó indignada.

Cabe destacar que la pregunta que le hizo Santiago: Sposato a Marcos fue porque Juli Poggio reconoció después de varios meses saliendo en privado, que tuvo algo con Marcos Ginocchio tras la salida de ambos de Gran Hermano 2022, y a pesar de que la cosa no funcionó, en varias notas reveló detalles inéditos del vínculo.

Guardar

Nuevo