Daniel Osvaldo se habría separado de su novia italiana: el fuerte exabrupto del cantante

El líder de Barrio Viejo se manifestó en sus redes sociales sobre la relación con la periodista Elena Mannucci

Guardar

Nuevo

Escandalosa separación de Daniel Osvaldo con su novia italiana Elena Mannucci y el fuerte mensaje de él (Fotos: Instagram)
Escandalosa separación de Daniel Osvaldo con su novia italiana Elena Mannucci y el fuerte mensaje de él (Fotos: Instagram)

En las últimas horas trascendió la información de que Daniel Osvaldo se separó de la periodista deportiva Elena Mannucci, con quien había iniciado un romance hace muy poco tiempo. Ellos se conocieron durante una entrevista ya que ella cubre la actualidad vinculada a la Fiorentina, uno de los tantos equipos en los que brilló el exfutbolista en su época en el Calcio.

De esta manera, la vida amorosa del actual cantante está una vez más en el centro de la escena pública. Hace unos meses fue muy comentada su ruptura con la periodista Daniela Ballester, que derivó en un desgarrador mensaje en el que pedía ayuda por sus adicciones. Luego se instalaron los rumores de un posible regreso con Gianinna Maradona, y más tarde entró en escena la periodista italiana.

Al aire de Socios del Espectáculo (ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece) afirmaron que Daniel y Elena habían terminado tras un mes juntos. “Hubo una tremenda discusión, no se sabe si él está continuando con su tratamiento”, informó la periodista Nancy Duré.

Los indicios de la reunión entre Daniel Osvaldo y Elena Mannucci, según la cuenta de Instagram Gossipeame
Los indicios de la reunión entre Daniel Osvaldo y Elena Mannucci, según la cuenta de Instagram Gossipeame

“Él mismo habló en un video de Instagram donde contaba que tenía que tratarse por sus adicciones. No se sabe si esto está sucediendo, lo que sí sé que hubo una discusión y que esto provocó que se dejaran de seguirse en las redes sociales”, continuó la panelista.

Además, aclaró que la relación no habría finalizado en buenos términos. “Y lo que me cuentan es que está todo absolutamente mal entre ellos dos”. Acto seguido, hubo un detalle que llamó la atención y que fue un extraño mensaje que el exfutbolista publicó en su cuenta de Instagram. “‘Vaffanculo’ puso él en una historia de Instagram, evidentemente dedicado a Elena. Terminó todo mal, entonces”, comentaron en Socios del Espectáculo haciendo referencia al exabrupto en italiano que significa “andate a la m....”.

La polémica frase que compartió Daniel Osvaldo (Instagram)
La polémica frase que compartió Daniel Osvaldo (Instagram)

En la imagen que publicó Osvaldo se ve a un hombre de espaldas, elevando su dedo mayor con el inequívoco gesto del “fuck you” y en la remera lleva la descripción “fuck off” con el mismo significado del insulto en italiano. Cabe destacar que, aunque tienen un gran parecido físico que se refuerza al no mostrar el rostro, no es el exjugador el que aparece en la foto.

Además, el exfutbolista de la selección italiana compartió una imagen en su feed con la que buscó reflejar su actualidad. Allí se lo ve con el torso desnudo, su sombrero característico y en un ambiente rupestre. “The loneliest”, escribió, haciendo alusión a la canción de Manneskin con la que ilustra sus días y que en castellano se traduce como “El más solitario”. En tanto, hasta el momento de redacción de esta nota, la periodista italiana no dio declaraciones al respecto y solo se mostró en sus tareas profesionales y compartiendo un rato con sus amigas.

Los rumores de romance entre ambos iniciaron luego de que a los seguidores del líder de Barrio Viejo les llamara la atención la cercanía con la periodista en cuanto a ubicación geográfica. Con varias interacciones en las redes sociales ambos dieron cuenta de que, al menos, compartieron los mismos espacios. Así, desde la sombra de una boina o una rosa, e incluso el paisaje de fondo, son estudiados en detalle por sus seguidores, quienes no dudaron en manifestar esta proximidad entre los dos.

La periodista Elena Mannucci que salió con Daniel Osvaldo (Instagram)
La periodista Elena Mannucci que salió con Daniel Osvaldo (Instagram)
Daniel Osvaldo, solitario
Daniel Osvaldo, solitario

¿Quién es Elena Mannucci? Ella se destaca laboralmente por cubrir los partidos de la ACF Fiorentina, equipo con el que Osvaldo tiene historia, ya que vistió esa camiseta violeta en sus épocas como jugador. En este caso no es de extrañar que el hecho de compartir su pasión por el fútbol sea un elemento que podría haber contribuido al vínculo entre ambos. Incluso, la joven también practica el deporte, no solo queda en la teoría, como se la puede observar en varias de las fotografías compartidas por ella.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias