Wanda Nara festejó el campeonato de Mauro Icardi con un polémico posteo: “La mujer perfecta existe”

La empresaria felicitó a su marido por un nuevo título en el Galatasaray y enfrentó a quienes la criticaron por llevarlo a jugar a Turquía

Guardar

Nuevo

Wanda Nara y Mauro Icardi festejando en familia
Wanda Nara y Mauro Icardi festejando en familia

A mediados de 2022, Mauro Icardi dejó el Paris Saint-Germain de Francia y pasó al Galatasaray de Turquía. Si bien se trata de equipo más popular del país, significaba correrse de la elite del fútbol europeo -donde compartía equipo con Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé- y su futuro era una incógnita. En simultáneo, su vida personal enfrentaba fuertes rumores de crisis en su relación con Wanda Nara, al punto que durante sus primeros días en Estambul vivieron en departamentos diferentes.

Como encargada de manejar su carrera profesional, Wanda jugó un papel clave en aquellos días que terminaron con el delantero en el fútbol otomano. Una movida arriesgada que, con el diario de dos temporadas después, parece haber sido la correcta al obtener la segunda liga de manera consecutiva. Y la propia empresaria se adjudicó los méritos con un posteo en su cuenta de Instagram.

Wanda y Mauro, campeones otra vez
Wanda y Mauro, campeones otra vez

Hace dos años lo que ninguno imaginaba yo ya lo sabía”, escribió la conductora en un álbum que abre con una foto familiar. Ella con jeans gris y saco a tono, y el resto con los colores amarillo y rojo del Galatasaray, junto a las hijas del matrimonio -Francesca e Isabella; y Benedicto y Constantino, fruto de la relación de la modelo y Maxi López. Ausente con aviso el mayor, Valentino, quien reside en Buenos Aires ya que sigue los pasos de su padre y juega en las inferiores de River.

Te traje a Turquía y hoy sos lo más grande que existe acá. Hay que saber llegar y sobre todo irse a tiempo de los lugares donde no te valoran. Y seguir subiendo el valor”, continuó la empresaria a modo de resumen de los últimos clubes del futbolista. “Disfrutá que, una vez más, en una ciudad más tenes la corona”, señaló, aludiendo a sus buenas campañas en el PSG y, sobre todo en el Inter de Milán, donde fue capitán.

Wanda con sus hijos Coki e Isabella alentando al Galatasaray
Wanda con sus hijos Coki e Isabella alentando al Galatasaray

Una vez más goleador y dos veces campeón en dos años, Mauro Icardi”, continuó la mayor de las Nara, que acompañó su texto con imágenes que dan cuenta de su nueva vida en torno al Galatasaray. Así se ven fotos de ella y sus hijos en la cancha, la intimidad de los vestuarios y la resaca de los festejos. Y cerró con un pase de facturas a quienes la habían criticado por su decisión. “Algunos me mandaron a cocinar por no saber de fútbol … Sé cocinar, sé de fútbol, la mujer perfecta existe”, concluyó con un corazón rojo. La publicación se llenó de mensajes felicitándola por el logro, incluido naturalmente el goleador, que escribió un contundente “Te amo”.

Mauro Icardi firmó con el Galatasaray el 8 de septiembre de 2022, cuando su futuro era una incógnita. El goleador fue presentado con el resto de las incorporaciones con un video al estilo James Bond, en el que tuvo un rol estelar manejando una Ferrari descapotable para cerrar el video, dejando en claro que era la gran apuesta del club para la temporada.

Wanda Nara, artífice de la llegada de Mauro Icardi al Galatasaray
Wanda Nara, artífice de la llegada de Mauro Icardi al Galatasaray

Más tarde, Wanda y Mauro aparecieron en el campo de juego para entrar en contacto por primera vez con la atmósfera turca, siempre muy caliente en cada partido del Galatasaray. Y en ese panorama, la empresaria reveló en sus redes algunos detalles ocultos de la negociación. “El 18 de agosto, antes de viajar a mi trabajo en Argentina y Miami, me reuní en Estambul, llegué escondida y me reuní en un barco para cerrar el acuerdo por Mauro”.

Desde su llegada al club turco, Icardi convirtió 55 goles y entregó 21 asistencias en 73 partidos disputados. Ganó las dos ligas que disputó y la Supercopa 2023, y en el plano individual fue elegido mejor futbolista de la 2022/23 y goleador de la 2023/24, con 25 tantos.

Guardar

Nuevo